Noticias destacadas

Riversa, nuevo patrocinador de la Asociación Española de Campos de Golf

Recientemente Riversa ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) por el que pasa a ser patrocinador de la organización. Ambas partes empiezan a colaborar con el objetivo de sumar esfuerzos en beneficio de la industria del golf.

El convenio suscrito por Julián Lara, fundador de Riversa, y Claudia Hernández, presidenta de la Asociación Española de Campos de Golf, tiene por objeto regular las posibles formas de cooperación entre ambas instituciones, lo que supondrá un beneficio para ambas entidades y para los miembros asociados. Concretamente, Riversa prestará asesoramiento técnico de apoyo y formación y actualización de conocimientos técnicos adecuados tanto a la organización como a los socios.

La Asociación Española de Campos de Golf es un punto de unión de todo tipo de campos con independencia de su conformación jurídica: asociaciones deportivas, sociedades mercantiles, etc. De ahí que la organización sin ánimo de lucro suponga una importante alianza para Riversa como eje vertebrador del sector al integrar más de ciento cincuenta campos de golf de todo el territorio español.

“Para nosotros es imprescindible y necesario estar y colaborar con la Asociación Española de Campos de Golf por ser la asociación que representa a los campos. También es importante por el interés que tiene con la promoción y desarrollo del deporte y la industria del golf en España, de la que nosotros nos hacemos partícipes”, afirma Julián Lara, fundador de Riversa.

La próxima cita de la Asociación Española de Campos de Golf con sus asociados se celebrará los próximos días 17 y 18 en Sevilla dentro del marco de su encuentro anual, cita a la que acudirá Julián Lara en representación de Riversa y como deferencia al acuerdo recién firmado.