Noticias destacadas

Riversa y Toro ayudan a preservar la esencia del Real Club de Golf Las Brisas

 
Con cuarenta y seis años a sus espaldas, el Real Club de Golf Las Brisas es uno de los decanos de la Costa del Sol. Sus más de mil doscientos socios, de más de treinta nacionalidades distintas, y su carácter privado, hacen que solo se den unos pocos green fees de visitantes cada año. Es un campo exclusivo. Paul Azinger, uno de los grandes golfistas estadounidenses, dijo de él que “no tiene un mal hoyo. De hecho es uno de los mejores campos en los que he podido jugar”. La obsesión de Robert Trent Jones por hacer de cada uno de sus campos un reto diferente, pero fáciles de jugar, y la del especialista en planta Gerald Huggan por crear entornos únicos, han hecho de Las Brisas uno de los mejores campos de golf de España. Para preservar esa esencia, el club ha apostado por Toro para mantener su campo. Dos groundmaster y dos workman han llegado a los dominios de Las Brisas.

Con un capacidad media de siega de 2,2 ha/hora, y un sistema de transmisión a todas las ruedas CrossTrax®, el 4300-D proporciona potencia y valor sin igual. Su anchura de corte de doscientos veintinueve centímetros, su motor Kubota® turbodiesel de 44 CV y sus cinco unidades de corte rotativas Contour™ Plus de cincuenta y seis centímetros son la base de ésta máquina, que sorprende por su versatilidad y su alta productividad.

La Groundsmaster® 7200 sumistrada por Riversa es una segadora rotativa de giro cero lo suficientemente robusto para llamarse Groundsmaster®. Su potente motor diesel Kubota® de 35 Hp, de tres cilindros refrigerados por líquido cumplen con creces su trabajo. La resistente carcasa soldada de galga siete de servicio pesado, y el conjunto de eje más robusto del sector aseguran una larga vida de servicio al campo. Son ultra-resistentes. Los modelos de vehículos multiuso Workman MD están pensados para ayudar en todas las tareas diarias de un campo. Con una capacidad total de carga de 567 kg, cuenta con dos innovaciones fundamentales para el operario: la articulación Active In-Frame™ permite que cada eje reaccione de manera independiente al terreno. Y el sistema SRQ™, cuenta con ventajas que incluyen mayor comodidad y seguridad para el operador, menor cansancio, y más productividad y eficacia.
 

riversa5

Scroll To Top