Noticias destacadas

Rivisa

Visitas: 38

En Rivisa somos especialistas en la fabricación y el montaje de cerramientos de gran altura realizados con malla poliamida y postes metálicos de diferentes tamaños. Nuestros cerramientos se utilizan principalmente para el vallado de campos de golf, campos de pitch&putt, greens, calles, tees, y bunkers. Nuestra amplia gama de cerramientos permite adaptarnos a todo tipo de instalaciones deportivas desde campos de fútbol, rugby, cricket y pistas polideportivas, hasta canchas de tenis, hipódromos y pistas de campo a través. Disponemos de soluciones antijabalí para evitar de forma efectiva el problema de la entrada de los jabalíes en los campos de golf.

Rivisa desarrolla soluciones a medida para todos los tamaños y tipos de cliente, desde clubs municipales a instituciones deportivas, que precisen de un cerramiento para cualquier zona dentro de sus instalaciones. Nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes, y disponemos de soluciones para cada necesidad de vallado. Somos el primer fabricante de cerramientos metálicos español y cuenta además con una destacada participación internacional. El grupo Rivisa ofrece actualmente una gama de cerramientos compuesta por cercados metálicos, verjas, puertas batientes y deslizantes, valla trasladable y controles de acceso.

Rivisa integra todo el proceso con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio global que cubra todas las expectativas, desde la concepción del producto hasta la instalación del mismo. Otras especialidades: cercados metálicos, verjas metálicas, puertas batientes, puertas deslizantes.
 

Dirección: c/ Garraf s/n
Polígono Industrial Cantallops
08185 Lliça de Vall (Barcelona)
Teléfono: 93 843 78 34
Fax: 93 843 93 97

Web: www.rivisa.com
Email: rvs@rivisa.com
Facebook: RIVISA

rivisa