Noticias destacadas

Rodríguez Nagy Telecomunicaciones

Visitas: 77

Parte de un proyecto de Hogar Digital aplicable a la casa club de campo de golf incluye la implementación de automatización y control de elementos eléctricos de una edificación, lo que se conoce como domótica. Desde el punto de vista de automatización y control, el proyecto de Hogar Digital puede ser tan amplio como el usuario desee, si bien lo básico es un control de iluminación, climatización y persianas gestionado desde el móvil o tableta. Se puede ampliar integrando los diferentes sistemas que tenga la edificación, como por ejemplo control de riego, sensores (de humo, apertura o rotura de puertas y ventanas, inundación, estación meteorológica, etc.), gestión energética de consumos, sistema de música, etc.

Ejecuto proyectos de domótica para obra nueva o reformas de viviendas, oficinas, locales comerciales, restaurantes, etc., siendo partner de Loxone, sistema que consta de un equipo principal, el Miniserver, que gestiona las diversas entradas y salidas de protocolos como KNX, EnOcean, Modbus o directamente con sus módulos de extensión propios.

Dentro de los proyectos que se pueden realizar en el campo de las telecomunicaciones aplicadas a edificios como las casas club de los campos de golf, los dos principales proyectos que se pueden ejecutar son las ICT (Infraestructuras Comunes de Telecomunicación) y los de hogar digital. Otros proyectos realizables por los ingenieros técnicos de telecomunicación en edificios son certificaciones energéticas, instalaciones wifi, acústica, seguridad y audiovisuales.

Igualmente, los ingenieros técnicos de telecomunicación tenemos ciertas atribuciones profesionales reguladas por ley y aplicables a un club, campo o resort de golf como son hogar digital, instalaciones en edificios, eficiencia energética, energía eléctrica, solar, etc., electrónica y equipos, licencia de actividades, sistemas y redes, telefonía, TV/TD, protección y seguridad, e informes y peritaciones.
 

Dirección: Calle Mayor de Triana 104, 4º C
35002 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 097 170
Móvil: 606 849 288

Web: www.rodrigueznagy.es
Email: info@rodrigueznagy.es
LinkedIn: Jorge Rodríguez Nagy
Twitter: @JorgeR_Nagy

Loxone 2359