Noticias destacadas

Roll & Golf

Visitas: 163

En el taller de reparación y customización de palos de golf de Roll & Golf cuentan con la última tecnología en maquinaria y los mejores componentes que existen en el mercado, lo que les permite gestionar cualquier reparación en tiempo record con calidad y con las máximas garantías, ajustando siempre todas las marcas de palos a las necesidades del cliente.

Roll & Golf revisa las últimas novedades del mercado y las somete a las más exhaustivas pruebas para conocer al detalle todas las características tecnológicas de los nuevos materiales para asesorar a la perfección. Su taller ofrece una gama completa de servicios como cambio de varillas y grips, adaptación de palos a medida, venta de grips y varillas, alargar y acortar palos, adaptar lie/loft, reparar hierros, maderas, drivers, wedges y putters.

Sus expertos profesionales le orientarán en la elección del material más adecuado evaluando cuál es su equipación ideal en función de la edad, sexo, estado de forma y otras variables, además de contar con el apoyo y material de las mejores marcas clubmakers del mercado para que pueda evolucionar en su juego.
 

Dirección: Avenida Juan Gris 73
28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)
Teléfono: 666 288 520
Teléfono: 609 188 114

Web: www.rollygolf.com
Email: eventos@rollygolf.com
Facebook: Roll & Golf
Twitter: @roll_y_golf
Instagram: @roll_y_golf