Noticias destacadas

RSP

Visitas: 47

Somos una empresa que nos dedicamos a ofrecer soluciones para la mejora del entrenamiento de la fuerza. Nos basamos en la tecnología inercial para mejorar la fuerza y la capacidad de aceleración ya que estos sistemas nos obligan a mejorar nuestros valores de fuerza excéntrico, consiguiendo las mejoras preventivas y la disminución de lesiones que provoca este tipo de entrenamiento.

Disponemos de tres modelos diferentes orientadas cada una a unas necesidades concretas. En caso del golf, por la importancia de la capacidad de acelerar y de mantener una correcta alineación, la máquina más apropiada es la RSP Conic.

Disponemos de nuestra guía de ejercicios para que se le pueda sacar todo el partido a las máquinas, de encoder para poder medir el trabajo que estás haciendo y de accesorios para personalizar cada máquina. Fabricamos con altos estándares de calidad, teniendo certificaciones europea de calidad ( TÜV Rheinland), esto nos ha servido para trabajar con muchos de los clubes más importantes de Europa, hospitales, centros de Rehabilitación y marcas de referencia del mundo de la fisioterapia.
 

Dirección: c/ Príncipe 51
Galerías Durán
Entreplanta, Local 10
36202 Vigo (Pontevedra)
Teléfono: 659 910 685

Web: www.einercial.com
Email: info@einercial.com
Facebook: rsportperformance
Twitter: @inercialrsp