Noticias destacadas

SanPer Sport

Visitas: 19

SanPer Sport es un servicio de asesoramiento y acompañamiento del deportista, con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a su carrera tanto en su período activo como tras la retirada. Podemos dividir nuestros servicios en:

  • Asesoramiento en Comunicación: Como deportista, eres el centro de atención durante los años de tu carrera. Tus victorias, tus derrotas, tus entrevistas, tus palabras, tus gestos, tus decisiones… Toda esa información es, en la actualidad, de interés para un gran número de personas. Durante tu carrera, tienes una capacidad de impacto y un nivel de audiencia muy importante. Una vez te retires, probablemente esa situación cambie radicalmente. SanPer Sport te ayuda a aprovechar unas oportunidades fantásticas que no van a volver. Nuestro asesoramiento en comunicación, no sólo se trata de abrir un perfil en RRSS para estar más cerca de los aficionados, se trata de tener algo que decir y saber cómo decirlo.
  • Asesoramiento Económico: La estadística dice que tú o tu compañero vais a tener graves problemas económicos una vez que os retiréis del deporte. Y, en todos estos casos, como a ti, a esos deportistas los asesoraban parejas, familiares o agentes con dudosa capacidad y formación para solucionar sus necesidades. Asesoramiento económico-fiscal, gestión de patrimonio y asesoramiento legal.
  • Rendimiento: Si tu objetivo es estar al máximo nivel y hacerlo durante el mayor número de años posible al máximo rendimiento, lo lógico sería tener un equipo constante de profesionales que cuiden de tu cuerpo y de tu mente, que sean capaces de planificar a largo plazo, conocerte al máximo y adaptar el plan a los cambios que se produzcan. Conoce nuestro método DAPS.

 

Dirección: Plaza Isabel la Católica 1, planta 6, oficina 3
18009 Granada
Teléfono: 902 108 378

Web: www.sanpersport.com
Email: info@sanpersport.com
Facebook: SanPerAsesores
Twitter: @SanPerSport_

sanper56