Noticias destacadas

SanSoleil

SanSoleil comenzó con una idea simple: diseñar un atractivo polo de manga larga que protegiera del sol para los amantes del golf, del tenis y del gimnasio. Nuestro éxito ha sido asombroso. Recientemente hemos añadido nuevos estilos para las golfistas y también diseñado una nueva tela (SolTek) que proporciona drenaje, control de humedad y secado rápido.

Hemos estudiado el mercado de tenis y hemos desarrollado prendas específicas ya que algunos tenistas estaban pidiendo la protección contra el sol de SanSoleil. Igualmente comprobamos que SanSoleil estaba siendo empleado en piscinas de entrenamiento, por lo que creamos un nuevo tejido, AquaSol, que ofrece protección del sol permanente en cloro, agua dulce y salado. Y es una gran tela para golf y tenis. También hemos abordados a jinetes ecuestre con un nuevo estilo.

SanSoleil está presente en algunos de los mejores clubs y resorts de golf de Estados Unidos como Pebble Beach, The Country Club, Boston, Congressional Country Club, TPC Sawgrass, Trump International, Augusta, Pine Valley, así como en más de mil quinientos clubs y resorts de golf de todo el mundo.
 

Dirección: 1011 Brioso #108
Costa Mesa CA
92627
USA
Teléfono: +1 800-654-6773

Web: www.sansoleil.com
Email: kevin@sansoleil.com
Facebook: SanSoleilUV50
Pinterest: sansoleilsuncar
Flickr: SanSoleil Woman Golf
Flickr: SanSoleil Men Golf

sansoleil collage