Noticias destacadas

Seepage Control

Visitas: 40

Seepage Control ha sellado estanques y lagos desde 1958. Durante ese tiempo, nuestros productos han sido utilizados extensamente en los Estados Unidos, así como en el resto del mundo. Somos el único fabricante de ESS-13, nuestra exclusiva fórmula “Sellador ambiental de suelo”, una emulsión líquida que puede ser vertida en el agua de un lago existente, mezclada o rociada sobre suelo de nueva construcción, o en proyectos de renovación.

En un estanque vacío ESS-13 trabaja reduciendo la conductividad hidráulica del suelo más allá de su capacidad natural, rellenando los huecos en el suelo y modificando química y eléctricamente el alineamiento de las plaquetas de arcilla. En una aplicación de base agua, ESS-13 actúa como un dispersor coloidal de aceite en agua. Como el agua en el estanque migra hacia abajo a través de las partículas del suelo (infiltración), las gotitas de aceite en ESS-13 son arrastradas con él. Estas gotitas interactúan con las plaquetas de arcilla y comienzan a llenar los vacíos entre las partículas. La naturaleza hidrofóbica de esta matriz del suelo crea entonces una barrera que llega a inhibir la infiltración del agua. Normalmente se aprecia una reducción del 60 al 90 % de la pérdida de agua debido a la filtración.

Mediante el sistema de ESS-13 se crea un entorno que permite la reducción de la tasa de filtración continua. Esto es debido a la estabilización del suelo, así como la reducción de vacíos. Partículas microscópicas que normalmente habría pasado a través de los huecos más grandes en el suelo original se acumulan en la superficie de revestimiento de ESS-13. ESS-13 es el único sistema que realmente mejora con el tiempo y está diseñado para ser permanente.
 

Dirección: 115 S. Weber Drive Suite 2
Chandler, AZ
85226
USA
Teléfono: +1 480 763 1180

Web: www.seepagecontrol.com
Email: betty@seepagecontrol.com

control lagos