Noticias destacadas

Semillas Dalmau presentará su catálogo de semillas y su nueva línea Fertilizantes Dalmau en los congresos de la Asociación Española de Greenkeepers y de la Asociación Española de Gerentes de Golf

Semillas Dalmau estará presente en el congreso anual de la Asociación Española de Greenkeepers que se celebrará a finales de noviembre en Sevilla. La empresa valenciana presentará el catálogo para la temporada 2019, destacando las variedades CT7 y Arden 15, así como también presentará su gama de fertilizantes líquidos Vi Viridis.

Igualmente asistirá la congreso anual de la Asociación Española de Gerentes de Golf que se celebrará la próxima semana en el valenciano Oliva Nova Golf. En este evento Semillas Dalmau presentará también los fertilizantes granulados de la casa norteamericana Lebanon Turf, destacada productora de la que es distribuidor exclusivo de la que sobresalen sus líneas de fertilizantes para calles ProScape y de fertilizantes para greens Country Club.

“Acudimos a ambos eventos con varias novedades que presentar tanto a gerentes de clubs como a greenkeepers de campos de golf, estamos convencidos de que nuestros productos tendrán la habitual buena acogida. A día de hoy trabajamos con varios clubs de primera línea como El Saler, Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, Guadalmina Golf, La Galiana Golf y Centro Nacional de Golf, entre otros, por lo que podemos asegurar que disponemos de semillas válidas en varios tipos de climas”, apunta Sara Dalmau, gerente de Semillas Dalmau. “Por otro lado queremos presentar la nueva línea de nuestra compañía, denominada Fertilizantes Dalmau, con la que vamos a distribuir productos exclusivos de alta calidad que mejorarán la salud de los campo de golf de España”.

Con más de cincuenta años de experiencia en el sector, Semillas Dalmau pone a disposición de sus clientes todo el conocimiento adquirido para ofrecerles un mundo de soluciones en la elección de su césped. Su equipo de expertos siempre ayuda a elegir entre las diferentes opciones aquellas que mejor se adapten a las necesidades de cada campo de golf sin olvidar un obligado respeto por el medio ambiente evitando un excesivo consumo hidráulico y favoreciendo el uso de aguas salinas y depuradas.