Noticias destacadas

logo fito nuevo
Semillas Fitó es una multinacional diferente porque desde siempre ha trabajado codo con codo con los profesionales del césped de cada zona y situación, asesorándoles sobre el propio terreno, estudiando las mejores opciones varietales o mezclas y dándoles toda la información técnica necesaria para sacar el mejor resultado de la plantación de césped en un ámbito mediterráneo donde el césped es un cultivo difícil. Puedes descargar el catálogo de Áreas Verdes de Semillas Fitó.

Los consumidores de césped quieren productos de máxima calidad, libres de malas hierbas, con una germinación excelente y que se adapten a las necesidades específicas de uso y a las situaciones edafoclimáticas particulares. Semillas Fitó es, además, líder del sector en España e invierte más del 15% de su cifra de ventas en I+D+i. Los centros de investigación de Semillas Fitó cuentan con equipos profesionales altamente cualificados y las más modernas tecnologías para evaluar la calidad de una variedad cespitosa para cada situación específica.

Nuestros acuerdos con las mejores universidades del mundo en mejora de cespitosas nos permiten disponer del material más adecuado para nuestros clientes. Este material una vez obtenido pasa por rigurosos controles de calidad y de ensayos de campo antes de ser lanzado al mercado.

Todas las variedades y mezclas de semilla con la marca Semillas Fitó han sido desarrolladas en base a años de investigación y ensayos en campo, en colaboración con técnicos especialistas, greenkeepers, profesionales del césped y clientes finales. Nuestra propuesta ha estado siempre enfocada a los consumidores, a la sociedad en general maximizando el respeto al medio ambiente con la idea de generar un entorno más sostenible. Más de ciento treinta años de experiencia para dar valor añadido a nuestros espacios verdes y mejorar la calidad de vida de nuestro entorno.
 

Fito Replay 1

Fito Ringles 1

Fito Rinovo 1

Fito Rosemary 1

Fito Sun 1

Scroll To Top