Noticias destacadas

Servicios ‘on line’ especializados en clubs de golf

Golfspain

Golfspain es el portal de golf líder en el mercado español con más de quince años de experiencia que ofrece servicios de golf a profesionales y aficionados amateur. Estamos claramente orientados al desarrollo de aplicaciones informáticas asociadas al golf y…

Golf GameBook

GameBook es una innovadora aplicación de golf gratuita disponible para usuarios de iPhone y Android. Esta aplicación permite compartir tus tarjetas de juego, estadísticas, fotos y comentarios en tiempo real, ¡como si estuvieras jugando un torneo profesional! GameBook también cuenta…

GolfDirecto

GolfDirecto es una empresa dedicada al live scoring para competiciones de golf que cuenta con un novedoso sistema Smart Live Scoring, un nuevo concepto que permite poner a disposición de cualquier jugador (casual, amateur o profesional) un sistema de live…

sCaddie

Empresa dedicada a la prestación de servicios tecnológicos para el mundo del golf con un objetivo muy claro: facilitar la práctica de este deporte y ofrecer productos sencillos, atractivos y extremadamente útiles para jugadores, instalaciones y clubes. Se realizan desarrollos…

VPAR

VPAR es líder mundial en anotaciones de resultados de golf en vivo y la app de golf número uno en el mundo. Recrea la pasión de un torneo profesional en la palma de la mano generando emoción y rivalidad, así…

GreenApp

GreenApp es una aplicación gratuita para smartphone (IOS y Android) cuyos usuarios, jugadores amateurs y profesionales, tendrán la posibilidad de disfrutar las siguientes funcionalidades una vez registrados: Sustituir la tarjeta y el lápiz por una anotación en el smartphone lo…

Instasoft

Instasoft es una empresa constituida en el año 1987, que desde su fundación se ha dedicado a realizar software propio, software a medida, consultoría en el área informática y gestión de infraestructura y seguridad. Nuestro capital es totalmente privado, siendo…

Golf Genius Software

Golf Genius proporciona todas las herramientas necesarias para administrar el golf organizado en un club privado, desde simples eventos para socios y salidas benéficas hasta ligas semanales y viajes de miembros, hasta “majors” de varios días como socios e invitados,…