Noticias destacadas

Servicios de actividad continuada

Golfspain

Golfspain es el portal de golf líder en el mercado español con más de quince años de experiencia que ofrece servicios de golf a profesionales y aficionados amateur. Estamos claramente orientados al desarrollo de aplicaciones informáticas asociadas al golf y a la…

Clapphouse

Clapphouse, una app única que nace de los clubs de golf y para los clubs de golf. The Mulligan Factory, en estrecha colaboración con Golfspain, está desarrollando una app única de nueva generación específicamente diseñada para satisfacer las necesidades de comunicación de…

GreenFee Revenue

GreenFee Revenue desarrolla para los campos y los clubs de golf las técnicas de revenue management que su empresa matriz, BedsRevenue, aplica para más de cuarenta hoteles en la actualidad. La experiencia tecnológica de BedsRevene, y la de Daniel Asís, vinculado a…

Greenfee365

Próximamente, durante 2018, lanzaremos Greenfee365, una aplicación para vender greenfees a golfistas de todo el mundo y para conocer mejor a sus clientes y jugadores. Somos una nueva e inteligente forma de llegar a nuevos clientes y una plataforma para vender sus…

Golfmanager

Golfmanager es el nuevo software que va a revolucionar el mundo del golf ya que un equipo de técnicos y gerentes seniors han unido la tecnología más moderna con las necesidades más pioneras en nuestro sector. Con Golfmanager gestionas reservas, clientes, tienda,…

Golf GameBook

GameBook es una innovadora aplicación de golf gratuita disponible para usuarios de iPhone y Android. Esta aplicación permite compartir tus tarjetas de juego, estadísticas, fotos y comentarios en tiempo real, ¡como si estuvieras jugando un torneo profesional! GameBook también cuenta con un…

GolfDirecto

GolfDirecto es una empresa dedicada al live scoring para competiciones de golf que cuenta con un novedoso sistema Smart Live Scoring, un nuevo concepto que permite poner a disposición de cualquier jugador (casual, amateur o profesional) un sistema de live scoring como…

sCaddie

Empresa dedicada a la prestación de servicios tecnológicos para el mundo del golf con un objetivo muy claro: facilitar la práctica de este deporte y ofrecer productos sencillos, atractivos y extremadamente útiles para jugadores, instalaciones y clubes. Se realizan desarrollos a medida…

VPAR

VPAR es líder mundial en anotaciones de resultados de golf en vivo y la app de golf número uno en el mundo. Recrea la pasión de un torneo profesional en la palma de la mano generando emoción y rivalidad, así como estimulando…

Instasoft

Instasoft es una empresa constituida en el año 1987, que desde su fundación se ha dedicado a realizar software propio, software a medida, consultoría en el área informática y gestión de infraestructura y seguridad. Nuestro capital es totalmente privado, siendo la mayoría…

Golf Genius Software

Golf Genius proporciona todas las herramientas necesarias para administrar el golf organizado en un club privado, desde simples eventos para socios y salidas benéficas hasta ligas semanales y viajes de miembros, hasta “majors” de varios días como socios e invitados, campeonatos de…

Tagmarshal

Tagmarshal es una tecnología de golf B2B (Business to Business) que convierte el ritmo de juego en un activo para una mejor experiencia de golf e ingresos adicionales. Tagmarshal mejorar los tiempos de la vuelta de golf, mejorar la experiencia del jugador,…

2mcgroup

2mcgroup es una agencia de comercio electrónico centrada en la consecución de resultados. Para que una tienda online sea un negocio rentable, es necesario un trabajo especializado realizado día a día por expertos en ecommerce que optimicen cada euro de tu inversión…

Syltek

Syltek es la empresa líder en la gestión de centros deportivos. Con nuestro software podrás simplificar el día a día de tu club optimizando las reservas on line, la gestión de la escuela y las competiciones, la facturación etc. Más de seiscientos…

GreenApp

GreenApp es una aplicación gratuita para smartphone (IOS y Android) cuyos usuarios, jugadores amateurs y profesionales, tendrán la posibilidad de disfrutar las siguientes funcionalidades una vez registrados: Sustituir la tarjeta y el lápiz por una anotación en el smartphone lo que permite…