Noticias destacadas

Shaper Golf Canarias

Visitas: 110

Shaper Golf Canarias, empresa especializada en la construcción, renovación y mantenimiento de instalaciones de golf, opera a nivel nacional e internacional especialmente en las Islas Canarias, Cabo Verde y su zona de influencia africana. Cuenta con un equipo de profesionales con más de quince años de experiencia en el sector, tanto en el departamento de ingeniería como en los equipos de construcción y mantenimiento. Atesoramos una amplia experiencia en esta materia, avalada por los trabajos ya realizados. Esta experiencia nos proporciona una efectividad en la ejecución de los trabajos que nos permite ajustar el coste de ejecución de los campos e instalaciones de golf.

Tenemos en propiedad un amplio parque de maquinaria específica para la construcción de campos e instalaciones de golf. Shaper Golf ofrece también un servicio de asesoramiento en la planificación y el diseño de cualquier instalación de golf así como renovaciones de campos de golf. Adaptándonos a las nuevas tendencias, recientemente contamos con el área de golf sintético y de bajo mantenimiento basada en la utilización de césped artificial específico para instalaciones de golf, destacando nuestros greens de césped sintético con prestaciones muy similares a los greens de césped natural.

Shaper Golf se adapta a sus necesidades, ofreciendo el servicio que necesite, incluso la asesoría en el mantenimiento, explotación y gestión de sus instalaciones de golf. Nuestro servicio de mantenimiento integral de campos de golf llevado a cabo por nuestro equipo especializado de greenkeepers experimentados:

  • Le permitirá mantener su campo de golf a un precio fijo y constante
  • La sinergia de nuestra experiencia e infraestructura nos permite ofrecer precios muy competitivos
  • Con resultados garantizados
  • Incluye aportación de maquinaria
  • Incluye personal formado
  • Opción de servicio de mantenimiento de su campo o instalación de golf a bajo coste o adaptado a sus necesidades

 

Dirección: c/ Cano 42
35002 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 431 317

Email: shapergolf@telefonica.es

playitas golf 5