Noticias destacadas

logo-silmin-nuevo 5
Silmin Ibérica suministra y distribuye arenas de sílice y gravas calibradas que responden a la petición de los deportistas, dando respuesta y soluciones a la industria de los suelos deportivos.

  • Golf: ponemos a disposición de los profesionales del mantenimiento de campos de golf distintos tipos de arenas silíceas adaptadas a sus necesidades (tees, búnkers, ventilación, drenajes y mantenimiento de césped, top dressing, arenado de fairways, etc.).
  • Arenas silíceas: suministramos arenas siliceas para playas y paisajes artificiales, volley playa, fútbol playa, así como zonas verdes, de paseo y jardines.
  • Césped sintético: suministramos arenas lavadas y secas para el lastrado de superficies sintéticas de rugby, tenis, fútbol, hockey,pistas de padel, etc. Ofrecemos nuestros productos a granel, ensacado o big bag, para facilitar la aplicación del producto.
  • Terrenos de césped natural: los trabajos de creación o de regeneración van asociados a una aportación de arena de sílice. Las arenas naturales lavadas y rodadas mejoran las propiedades de drenaje permitiendo la ventilación de los suelos. Nuestras arenas son reconocidas para su pureza química, su forma redonda o subangular y su calibración granulométrica.

arena bunker

Scroll To Top