Noticias destacadas

Sjöman Art Golf Media

El fotógrafo profesional de golf Jacob Sjöman destaca y aumenta de forma eficaz destinos de golf de todo el mundo, mostrándolos con la mejor luz disponible y en perfectas condiciones. Sus fotos únicas han alcanzado durante los últimos cinco años más de doscientas portadas en diferentes revistas y han generado un gran impacto destacando de la mejor manera diferentes destinos de golf en medios y revistas. Su cuenta de Instagram @sjomanart fue alcanzó recientemente el número uno de la clasificación de GolfWRX International de los diez mejores instagramers relacionados con el golf de 2017, lo que confirma su popularidad en el mundo del golf.

La idea de proporcionar la más alta calidad de fotografía fija, prestando mucha atención a cómo hacerlo bien y con otras opciones para la producción de bellos fotogramas destacados en movimiento, además de imágenes de drones que están en la mente de Jacobs, fuertes elementos clave en la era moderna de la fotografía de golf.

Un valor extra para sus clientes es que recibirán publicidad adicional cuando contrate a Jacob ya que promociona el destino por medio de sus redes sociales, artículos y otros medios. Contratarlo le dará siempre un valor añadido que beneficiará sus ventas y aumentará visitantes. Su lista de clientes hasta ahora incluye Golf Digest, Real Club de Golf El Prat, Trump International Golf Links, TPC Kuala Lumpur, Golf Argentario, Lofoten Links, Golf Plaisir, Svensk Golf y varios más.
 

Dirección: Gimovagen 1A
Tyreso (Suecia)
Teléfono: +46 70 286 4735

Web: www.sjomanart.com
Email: jacob@sjomanart.com
Facebook: Sjöman Art
Twitter: @sjoman_jacob
Instagram: @sjomanart