Noticias destacadas

Southwest Greens Construction, primer fabricante de césped sintético en alcanzar la categoría ‘Silver Partner’ del Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf

Recientemente tres nuevas compañías se han incorporado al programa de patrocinio y colaboración del Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf (EIGCA), tres empresas que permitirán ampliar aún más la riqueza de la experiencia en la industria del golf y la base de conocimientos que reúne el programa de EIGCA. Estas compañías son el fabricante e instalados de césped sintético Southwest Greens Construction, el productor de semillas Pure Seed y el constructor británico Conor J. Walsh Golf.

Southwest Greens Construction, que se convertirá en el cuarto ‘Silver Partner’ de EIGCA, es el primer fabricante de césped sintético en asociarse con el Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf. Con sede en los Países Bajos, Southwest Greens Construction es el brazo oficial de construcción de campos de golf para Southwest Greens International, responsable de todos los proyectos de construcción de campos de golf para la marca Southwest Greens, que ofrece soluciones sintéticas para campos de golf, academias y campos de práctica. El producto Southwest Greens es la superficie de putt preferida para más de cuarenta golfistas profesionales en los recorridos de PGA y LPGA, incluidos Jack Nicklaus, Annika Sorenstam, Jim Furyk, Dustin Johnson, Sergio García y Justin Rose, entre otros.

“Estamos muy contentos de asociarnos con una organización tan prestigiosa, su pedigrí habla por sí solo. Tenemos relaciones de larga duración con muchos de los socios de EIGCA, dar este paso era lo lógico para nuestra empresa. Esperamos una beneficiosa asociación mutua durante los próximos años”, apunta Kevin Holinaty, presidente de Southwest Greens Construction.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Southwest Greens Construction, a Pure Seed y a Conor J. Walsh Golf como los últimos socios de EIGCA. Nuestro programa de asociación proporciona la plataforma ideal para que las empresas muestren sus capacidades y se conecten con nuestros socios y colegas de la industria. Estoy seguro de que nuestros nuevos colaboradores y nuestro amplio grupo de socios se beneficiarán enormemente de esta relación mutuamente beneficiosa”, indica Tim Lobb, representante de EIGCA.