Noticias destacadas

Southwest Greens Construction

Southwest Greens Construction es el brazo oficial de construcción de campos de golf para Southwest Greens International, responsable de los principales proyectos de construcción de campos de golf para la marca Southwest Greens. Contando con el equipo de instalación más experimentado de la industria, Southwest Greens Construction ofrece las mejores soluciones sintéticas para campos de golf, academias y campos de prácticas.

Southwest Greens International es una división de Shaw Industries, contando con una red de más de setenta y cinco franquiciados en todo el mundo. Southwest Greens está considerada como líder mundial indiscutible en ventas, diseño, construcción y mantenimiento de soluciones de golf sintético.

“La industria aceptó la necesidad de innovación para proporcionar soluciones a muchos de los problemas a los que se enfrenta. Nuestra compañía es líder en su sector aportando estas soluciones a través de nuestros productos de ingeniería y pensando desde el principio. Conseguir que los jugadores establecieran una conexión entre soluciones sintéticas y hermosos campos de golf ha sido difícil de conseguir. ¡Nos enfrentamos al escepticismo a diario! También somos puristas del golf y, sin embargo, hemos comenzado nuestra iniciativa para ayudar a preservar y hacer crecer el juego. Creemos que es mejor jugar al golf en una superficie alternativa que no jugar golf en absoluto”, opina Kevin Holinaty, presidente de Southwest Greens Construction

El producto Southwest Greens es la superficie de putting preferida por más de cuarenta golfistas profesionales en el PGA Tour y el LPGA Tour entre los que se incluyen Jack Nicklaus, Annika Sorenstam, Jim Furyk, Dustin Johnson, Sergio García y Justin Rose.

Como empresa, creemos firmemente en el valor del trabajo duro, el concepto de encontrar soluciones basadas en palabras clave como ‘longevidad’, ‘rendimiento’ y ‘lealtad a nuestros clientes’. Hemos logrado cualquier éxito a lo largo de los años a través de este sistema de valores, no solo desarrollando un portafolio de productos que la industria demanda, sino también cultivando la cultura dentro de nuestro equipo de construcción basado en valores pasados ​​de moda: trabaje duro, sea apasionado con lo que entrega y nunca inventa excusas.

Pregúntele a cualquiera de los miembros de nuestro equipo y ellos dirán lo mismo: esto no es solo un trabajo, es devoción hacia algo más grande, un voto y compromiso para ofrecer soluciones usando sistemas de césped sintético que llevarán a la industria hacia el futuro. No somos obreros en máquinas que golpean el reloj, sino artistas con un gran orgullo en lo que entregamos, sabiendo el compromiso y el sacrificio para ejecutar nuestras instalaciones. Y una vez que se completa cada proyecto, respaldamos nuestro trabajo, nos mantenemos codo con codo con cada uno de nuestros clientes como socios, cumpliendo nuestra promesa de apoyarlos a través de programas de mantenimiento y un enfoque reactivo para resolver problemas a medida que surgen, en conjunto.

“A través de mi compañía hemos estado en el negocio con Southwest Greens diseñando putting greens personalizados para hogares desde 2004. Gracias a nuestro éxito decidimos crear un césped de uso general, Golden Bear Turf, que utilizamos para greens, áreas recreativas, campos multideporte, etc., así como para residencias. De hecho, decidí sacar el césped natural de mi patio trasero e instalar Golden Bear Turf, no solo para mi putting green, sino también para un área de recreación general y un área de césped ornamental para que mi familia y yo disfrutáramos”, opina Jack Nicklaus, líder mundial en diseño de campos de golf.
 

Dirección: Weiland 1d
MH Heteren 6666
Netherlands
Teléfono España: 616 582 787

Web: www.southwestgreens.eu
Email: kevinh@southwestgreens.com
LinkedIn: Kevin Holinaty
Facebook: SWGConstruction
Twitter: @SWGConstruction
Instagram: @swgconstruction