Noticias destacadas

Spirit of Golf

Spirit of Golf es un visionario programa de alto rendimiento que utiliza técnicas innovadoras y pioneras de coaching de cuerpo y mente que ayudan a los atletas de alto nivel de golf (y de otros deportes) a acceder a altos estados mentales de mayor éxito y alegría en el deporte y en la vida. Bajo la guía del presidente y fundador de Spirit of Golf, Tim N. Kremer, M.A., ex golfista profesional y consultor en comunicación convertido en un visionario entrenador de rendimiento deportivo, ofrecemos clinics de golf y talleres en los que se mejora la mente más allá de lo que los tradicionales conceptos psicológicos son capaces de lograr.

Tim trabaja en privado con un creciente número de atletas de diversos deportes, incorporando a las visionarias prácticas de alto rendimiento que comparte con golfistas del PGA Tour y del LPGA Tour a través del Spirit of Golf. Tim también es autor y referente de conceptos de vanguardia que iluminan a atletas de todo el mundo. Tanto si se trata de entrenamientos privados o de eventos en grupo, Tim se especializa en trabajar con aquellos que:

  • Quieren acceder a poderosos estados de confianza y otras emociones positivas con las que practicar y jugar
  • Tienen dificultad para concentrarse, visualizar o focalizar
  • Reconocen que las actitudes y emociones negativas (impaciencia, ansiedad, frustración, enfado, etc) están limitando severamente su rendimiento y su éxito
  • No manejan bien la presión (alivio o acumulación de presión al inicio de la vuelta)
  • Luchan contra el yips, el shanks o a alguna otra de las incontables “enfermedades mentales” del golf
  • Lo han intentado “todo” para mejorar y han llegado a la (falsa) conclusión que nada puede hacer o que nada va a funcionar

Es nuestra firme creencia que la capacidad de prosperar y sobresalir, en última instancia, reside en la mente del jugador. Con este fin llegamos a conocer es la base del pensamiento (y lo más importante, la emoción) que precede a todo lo que cada uno de nosotros tiene el potencial de alcanzar.
 

  • Teléfono: +1 772 879 1978

    Web: www.myspiritofgolf.com
    Email: info@myspiritofgolf.com
    Facebook: spiritofgolf
    Twitter: @spiritofgolf
    YouTube: myspiritofgolf
    Pinterest: spiritofgolf

  • peak performance coaching 3