Noticias destacadas

Sportdrain

Visitas: 38

Sportdrain es una empresa derivada de Drenajes Agrícolas Mayo dedicada a ofrecer soluciones técnicas y específicas ante cualquier problema de drenaje que se presente en campos deportivos (fútbol, golf, etc.) gracias a su eficacia y a la última tecnología empleada en su método de trabajo, líder y referencia en el sector en el cual se enmarca. Al ser una empresa joven, muestra en su trabajo los mejores valores de dicha característica: implicación, crecimiento constante, renovación, ilusión y futuro, el cual se presenta muy esperanzador debido a los proyectos y la apuesta que Sportdrain realiza diariamente. Pese a la mencionada juventud, Sportdrain ha realizado trabajos de gran calibre e importancia en el sector como la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Real Betis Balompié), el Anexo de La Rosaleda (Málaga Club de Fútbol), Ciudad Deportiva del Watford o Real Club de Golf de Sotogrande.

La característica que hace destacar a Sportdrain en el sector es la rápida ejecución de nuestros trabajos con la máxima precisión, atendiendo así a la exigencia de nuestros clientes. En definitiva, Sportdrain ejecuta una obra rápida, con una calidad máxima en los acabados y garantía de que todo el sistema funcione perfectamente.

En su objetivo de evolucionar y actualizarse a los nuevos tiempos mediante la incorporación de nuevas tecnologías a su trabajo, Sportdrain cuenta con un sistema de GPS de muy alta precisión que está considerado como la revolución del drenaje, como hiciera Mayo Drenajes Agrícolas con el láser en la década de 1970 o el transmisor y receptor láser para controlar el grado de zanjadoras de drenaje en 1985.

Este sistema, a través del cual el éxito en el trabajo de colocación de drenajes está más que asegurado, es una herramienta de análisis y diseño para su uso con Trimble WM-Drain que permite dar una solución de drenaje, asegurando la colocación óptima de drenes subsuperficiales y manejo de aguas superficiales. La utilización del GPS, unida a su maquinaria de última generación, sitúan a Sportdrain como referencia en el sector de drenajes de campos deportivos.
 

Dirección: c/ Hermanos Peralta 11
41130 La Puebla del Río (Sevilla)
Teléfono: 662 922 366

Web: www.sportdrain.com
Email: mmayo@sportdrain.es
Facebook: Sportdrain
Twitter: @sportdrain

sportdrain 12