Noticias destacadas

Sportminded

Visitas: 37

En Sportminded trabajamos para que cada deportista pueda lograr las metas que se ha marcado ya que somos expertos en preparación física y psicológica para aumentar el rendimiento de todo tipo de deportistas. Trabajamos estrechamente con la Federación de Golf de Castilla y León y con la escuela del campo de golf de Salamanca, aplicando técnicas y ejercicios de preparación física y psicológica específica para el golf en las jóvenes promesas de nuestra región.

También asesoramos y preparamos a golfistas amateurs y profesionales; creamos programas de entrenamiento físico y mental personalizado y los aplicamos todo tipo de técnicas para complementar el trabajo técnico realizado. Ejemplos de nuestro trabajo son:

  • Creación de tablas de entrenamiento físico personalizado
  • Trabajo de las rutinas, planificación de competiciones y gestión de los tiempos de juego
  • Ejercicios dirigidos a la mejora de la concentración, la relajación, la focalización de la atención,etc.
  • Trabajo específico de Pilates para golf
  • Coaching deportivo

Intervenimos en todos los factores psicológicos y físicos que influyen en el rendimiento deportivo: concentración, activación, gestión del stress, motivación, etc. El objetivo es el máximo rendimiento, y a la vez, que el deportista pueda afrontar los retos de forma positiva y disfrute del camino que le lleva hasta sus objetivos. Si tienes un objetivo, ya seas profesional o amateur, nosotros te damos las armas para conseguirlo.
 

Teléfono: 666 127 214

Web: www.sportminded.es
Email: sportminded.info@gmail.com
Facebook: Sportminded
Twitter: @SportmindedInfo
Linkedin: Roberto Alonso

sportminded3