Noticias destacadas

Spyker Spreaders

Visitas: 41

Spyker Spreaders presenta una amplia gama de esparcidores manuales profesionales orientados a greenkeepers y paisajistas. Las características del diseño incluyen un mango doble y dos ruedas para asegurar la estabilidad y la facilidad de uso, así como sólidas interconexiones que aseguran precisas operaciones. Todos los modelos están equipados con grandes neumáticos para mejorar la maniobrabilidad y reducir las huellas que perjudican al césped.

El exclusivo control de ajuste de propagación Accu-Way™ de Spyker Spreaders ayuda a que la dirección del flujo de material y su ubicación final se extienda desde la tolva hacia el ventilador y luego se separe. Los patrones de propagación pueden verse afectados por la densidad y el tamaño del material, pero el control Accu-Way™ asegura una adecuada propagación de materiales. Los sistemas de engranaje metalicos están cubiertos y todos los modelos profesionales cuentan con engranajes de fundición que están protegidos con una garantía de por vida.

El modelo S60-12020 (de cincuenta y cinco kilos de capacidad), provisto del kit de esparcimiento, es ampliamente utilizado en campos de golf en los Estados Unidos por greenkeepers particularmente satisfechos con el rendimiento cuando realizan top dressing en greens. Este modelo está equipado con un bastidor de acero inoxidable y un eje de acero inoxidable sólido de dos centímetros.
 

Dirección: Brook Road
Wimborne
Dorset
BH21 2BH
UK
Teléfono: +44 (0) 1202 882000

Web: www.spyker.com
Email: colin.gale@centralspares.co.uk
Email: steve.wroe@centralspares.co.uk
Facebook: Spyker Spreaders
Twitter: @SpykerSpreaders

spyker 23