Noticias destacadas

Stance

Visitas: 66

Los calcetines de golf Stance nacieron a partir de un deseo de crear algo extraordinario. Son calcetines específicamente creados para el golf que proporcionan un confort excepcional durante el juego todo el día. Están fabricados con los materiales más finos y apropiados, combinado con tecnología y diseño que mejoran el rendimiento.

Una fusión de estilo peculiar y contemporáneo ha atraído a algunos de los principales atletas, intérpretes y líderes culturales del mundo a la marca. Sí, en el exterior hay un toque de extravagancia, y una pizca de sofisticación. Pero no se deje engañar, los calcetines de golf Stance se caracterizan por su funcionalidad, siendo el rendimiento y la comodidad sus valores fundamentales.

Su tecnología “Triniti” ofrece una excelente amortiguación y apoyo, con control de tracción que proporciona un agarre mejorado en talón y tobillo, una gestión de la humedad superior facilitando la transpiración y diseños anatómicamente correctos para el pie izquierdo y derecho. Si los dos pies no son iguales, ¿por qué deberían serlo los calcetines?
 

Dirección: San Pedro Alcántara
Marbella, Málaga

Web: www.unusgolf.es
Email: info@unusgolf.es

Stancesocks 1