Noticias destacadas

logo stirlingmartin nuevo
“Sólo proyectamos excelentes campos de golf, ese es nuestro desafío a la hora de diseñar un nuevo campo de golf, proporcionar experiencias de golf únicas para que golfistas de cualquier nivel sientan el deseo de repetir una y otra vez”. Blake Stirling y Marco Martín han creado una línea de campos espectaculares logrando situaciones donde todos ganan: golfistas, promotores, autoridades ambientales, etc. Cada proyecto es un nuevo reto para descubrir el mejor campo de golf sólo limitado a las restricciones de planeamiento y de presupuesto.

Blake Stirling trabajó como diseñador jefe para Pete Dye, Perry Dye y Desmond Muirhead, todos arquitectos de reconocido prestigio mundial. Blake Stirling acumula la experiencia de haber participado en más de ciento ochenta proyectos en los cinco continentes. Junto a Marco Martín ha diseñado en los últimos veinte años excelentes y reconocidos campos de golf, algunos de ellos verdaderas obras de arte preparadas para la alta competición.

Marco Martín acumula veinticinco años de experiencia internacional como arquitecto de campos de golf, desde su comienzo en Dye Designs hasta la actualidad como jefe de proyectos y responsable de la ejecución de los campos. Dos grandes diseñadores que aportan doble prestigio a una sola firma sinónimo de credibilidad, seguridad y liderazgo.
 

Stirling&Martin IMAGEN 2

The Tony Jacklin Marrakech - Stirling & Martin 2

N:Area de ProyectosGGC_Angel�0 Bolivia - Urubo 02 12�0 OBRA

Scroll To Top