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Sunice

SUNICE es un experimentado líder en la industria de la ropa técnica debido a su innovadora combinación de ciencia y estilo. Crean un diseño innovador utilizando una fabricación duradera y una mezcla de estilo de moda con lo último en telas de especialidad técnica. SUNICE surgió en 1976 en Calgary como una dinámica nueva marca de ropa y su deseo de elevar el perfil de su marca se demostró literalmente en 1982 cuando Sunice equipó al primer equipo canadiense que intentó coronar el Everest. El ascenso continuó y en 1988 la marca fue seleccionada como proveedor oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno en Calgary.

Tras su éxito olímpico, Sunice decidió plantar su bandera en una nueva industria. La línea de ropa de golf de Sunice fue introducida en 1992, ofreciendo calidad a la par de la de sus equipaciones de esquí. Hoy Sunice es reconocida como la marca canadiense líder de ropa de golf y es usado por numerosos profesionales en tanto el PGA americano como en el European Tour y el LPGA Tour, gracias en gran parte a su compromiso de diseñar con rendimientos técnicos superiores. SUNICE también es la única empresa de ropa de golf en el mundo que cuentan con la tecnología X-Static® Silver como parte de su programa de polos. SUNICE respalda todas prendas de abrigo impermeable con una garantía de impermeabilidad.

En las colecciones de las señoras los colores abrazan la feminidad con matices más audaces e inesperados giros de colores. La paleta es vibrante y rica. Tonos enjoyados reflejando el horizonte brasileño, los rosas neón capturan la esencia del pueblo brasileño y su extravagancia complementado con los clásicos blancos, tierra y carbón para una paleta más comercial. Sus tonalidades verdes saturadas rinden homenaje a los recursos naturales de la selva y a todo su brillo.

Las colecciones de los hombres también mantienen un enfoque similar en colores. La economía de los últimos años ha influido en paletas de color para ser apagados y sombrío: negros, tostados y grises que parecían básico hasta que se convierten en una declaración de moda. En vez de la manera tradicional de negro y carboncillos y hacer estallar con color, la compañía tomó el color y apareció con lo básico. Verdes neón, vibrantes y ricos amarillos, adornos de color blanco puro, grises y negros reinventa el golf moderno mediante la adición de la moda a la ciencia del juego.
 

Teléfono: +44 7557 470 211

Web: www.sunice.com
Email: fdunsmore@jonesglobalsports.com

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