Noticias destacadas

muestralogo_03
SURTEC es una empresa líder en consultoría e ingeniería especializada en el desarrollo, construcción y mantenimiento de campos de golf. Nuestras principales líneas de trabajo son el asesoramiento agronómico, la elaboración de proyectos para nuevos campos o reformas, dirección de obras, auditorías de riego, diseño y cálculo de sistemas de riego, informes periciales y formación de personal.

SURTEC está liderada por los reconocidos agrónomos Luis Cornejo y Pablo Muñoz, quienes acumulan contrastada solvencia técnica y profesional en el sector desde hace más de diez años, habiendo trabajado en proyectos de los más prestigiosos y reconocidos diseñadores como Jack Nicklaus y Kyle Phillips, entre otros, y siendo referentes a nivel nacional y responsables de publicaciones, sesiones formativas y presentaciones destacadas en la ingeniería y agronomía aplicada a campos de golf.

Contamos con experimentados ingenieros y arquitectos colegiados para dar cobertura técnica legal a cualquier aspecto técnico relacionado con un campo de golf así como con sus instalaciones anexas. Entre nuestros técnicos contamos con auditores de riego de campos de golf certificados por la norteamericana The Irrigation Association (IA), verificadores ambientales acreditados por Golf Environment Organization (GEO) y agrónomos greenkeepers asociados a Golf Course Superintendents Association of America (GCSAA).
 

 

riego campo golf 59968

Scroll To Top