Noticias destacadas

Susana Domingo Coach Trainer

“Tu naturaleza es triunfar” es un proyecto protagonizado por conferencias, talleres y procesos de coaching grupal y personal en un entorno de golf utilizando herramientas de coaching, de programación neurolingüística (PNL) y mentoring. Igualmente se desarrollan actividades y utilización de potentes herramientas que ayudan a lograr los objetivos, propósitos y metas, tanto a nivel personal como profesional, aprendiendo a gestionar la incertidumbre que se presenta en momentos de cambio o de dificultad inesperada.

“Tu naturaleza es triunfar” aporta una potente metodología denominada GOLF, metodología que ya aplican multitud de personas y profesionales obteniendo grandes resultados en un corto periodo de tiempo. A modo de metáfora se incluye el deporte del GOLF, realizando una simbiosis en el campo con la vida en sí.

Éste proyecto es una idea innovadora que ponemos en práctica en plena naturaleza, generando el despertar interior conectando con la naturaleza propia, explorando y descubriendo virtudes y cualidades potenciando así el autoconocimiento. Trabajamos la motivación y la autoestima tomando conciencia de nuestra naturaleza triunfadora, gestionando creencias limitantes y la incertidumbre. Aprender a potenciar el autoconocimiento y superar miedos para saber cómo lograr objetivos y metas marcadas.

Trabajamos para mejorar diferentes competencias profesionales como comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, enfoque estratégico, orientación a resultados, resolución, entre otras competencias para aumentar la productividad desde la armonía y la satisfacción y por lo tanto generar mayor rentabilidad en la empresa. Mi estandarte: ayudar a las personas a creer en sí mismas para obtener una mejor calidad de vida. Saber mantener la autoconfianza con una sana autoestima, eliminando creencias que amarran y bloquean, poniendo rumbo a lo importante, disfrutando del recorrido. Y acompañar a las personas en el ámbito profesional a alcanzar sus objetivos con los mejores resultados.
 

Teléfono: 616 590 282

Web: www.susanadomingocoachgolf.com
Email: triunfa@susanadomingocoachgolf.com
Facebook: Susana Domingo Coach
LinkedIn: Susana Domingo
Twitter: @susanadomingoas
Instagram: @susanadomingoas
Skype: Susana.Domingo 12