logo tapiz verde 11
Tapiz Verde fue constituida oficialmente como empresa productora mayorista de césped natural en el año 1993, aunque los comienzos de esta apasionante aventura del cultivo de césped en tepes empezaron unos años antes. En estos momentos es la empresa más antigua en España con este fin, dispone de toda su producción de césped centralizada en una misma finca en un total de ciento cincuenta hectáreas cultivadas situada en pleno Parque Nacional de Monfrague, limitando por un lado con el Río Tajo y por otro con el río Tietar.

El punto fuerte y la ventaja de nuestro tepe frente a otros productores es la calidad de suelo de base arenosa, el tepe que comercializamos lleva el mejor sustrato que existe incorporado en sus raíces. De esta forma, en el momento de instalar el tepe en un nuevo entorno, existe un menor riesgo de problemas futuros de impermeabilidad y por tanto una mayor garantía en su éxito al adaptarse al nuevo suelo. Además, las condiciones climatológicas en las que nace y madura el césped son muy extremas. Tenemos unos veranos muy calurosos y los inviernos con las temperaturas más bajas de España. El césped cultivado en este clima es fuerte y resistente.

Tapiz Verde nació como una empresa familiar y sigue siéndolo. Se pone el máximo interés en las obras presupuestadas y realizadas. El trato con los clientes es siempre directo y sincero. La satisfacción del cliente y por supuesto la calidad del producto son las prioridades de esta empresa.
 

tapiz verde 11

tapiz verde 12

A1-47800665.jpg

Scroll To Top