Noticias destacadas

Tecnia Madera

Visitas: 39

Tecnia Madera, empresa especializada en la construcción con madera, ofrece todo tipo de soluciones constructivas con la materia prima de aporta mayor calidad y confortabilidad. A lo largo de nuestra dilatada experiencia de más de veinte años, hemos llevado a cabo una larga lista de proyectos que han dado como resultado espacios que aportan calidad de vida, espacios para vivir y disfrutar, y como somos inconformistas lo seguimos haciendo.

Construcciones polivalentes que abarcan todos los usos, estructuras de cubiertas y forjados para integrar en los sistemas constructivos tradicionales, porches y pérgolas para crear espacios exteriores únicos y singulares, casas auxiliares para jardín multiusos, kioscos-bar, espacios infantiles y kids clubs, ventanas, balconeras y paramentos verticales acristalados, cartelería y señalética de pequeño y gran formato, puentes, pasarelas sobre-elevadas y deks para exterior así como un largo etcétera de posibles aplicaciones. Nuestro trabajo se fundamenta en dar respuestas personalizadas a cada proyecto, por partidas unitarias o bien obras llave en mano, aportando soluciones específicas para cada necesidad y uso, cuidando obsesivamente la estética, el diseño, la versatilidad y funcionalidad de todas nuestras construcciones.

Empleamos únicamente maderas de primera calidad con certificaciones de sostenibilidad, a las que aplicamos tratamientos preservantes y acabados superficiales de última generación, que garantizan una durabilidad indeterminada sin mantenimientos adicionales que los meramente necesarios que precisaría cualquier otro soporte o material. Nuestro equipo técnico está a su disposición en cualquier fase de desarrollo de su proyecto, diseño, normativas y cumplimientos, detalles constructivos y cálculo estructural, ayudándole a identificar las necesidades reales generalizadas así como las específicas derivadas de un uso concreto.

Nuestro objetivo es conseguir ese espacio que no solo permita su uso y disfrute, sino que revalorice y diferencie sus instalaciones. Propuestas arquitectónicas elegantes y visualmente atractivas, estrechamente ligadas con la eficiencia energética y la sostenibilidad del medio ambiente.
 

Dirección: Camino de Lerena s/n
41820 Carrión de los Céspedes (Sevilla)
Teléfono: 677 508 500

Web: www.tecniamadera.es
Email: info@tecniamadera.es
Facebook: Tecniamadera
Twitter: @Tecniamadera

tecnia madera 1