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The Mulligan Factory presenta las novedades de Clapphouse en su renovada web y relanza los planes de precios de la solución

En los últimos meses, la solución Clapphouse ha ido ampliándose significativamente con nuevas funcionalidades dejando obsoleta rápidamente la web inicialmente lanzada para introducir la app al mercado. Es por ello que The Mulligan Factory acaba de renovar la web de la app para presentar de manera más atractiva los beneficios de la solución y las distintas novedades. La factoría también ha simplificado y actualizado sus planes de precios de manera acorde, potenciando aún más su propuesta de valor para aquellos clubs de golf que deseen sacar el máximo provecho a la solución.

Con el reciente lanzamiento de la nueva web renovada de la app para clubs de golf Clapphouse, The Mulligan Factory da a conocer al mercado de un modo más claro los beneficios y funcionalidades principales de la solución, con un lenguaje más coloquial, un contenido más visual y un enfoque más directo para facilitar a todos aquellos interesados el descubrimiento de la solución.
 

 
En la web, la compañía resume las razones principales por las cuales más de veinte clubs de golf de toda España han desplegado ya Clapphouse en sus respectivos clubs a día de hoy, y destaca de manera resumida las funcionalidades más diferenciales de la app, y entre las cuales destacan las siguientes:

  • Desarrollo de una red social propia inteligente propia de cada club
  • Envío de notificaciones segmentadas y en tiempo real
  • Gestión de reservas y generación automática de negocio adicional
  • Promoción efectiva de los torneos del club
  • Automatización de inscripciones y personalización de horarios y resultados
  • Publicación de toda la información de referencia del club
  • Opciones avanzadas para un mejor conocimiento del cliente
  • Gestión simultánea de múltiples idiomas
  • Gestor web para la gestión de la app desde cualquier sitio y en cualquier momento
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      Adicionalmente, la factoría comparte algunas de las cifras más destacadas que avalan el éxito relativo de la solución hasta la fecha, e incluyendo, en especial, la elevada tasa de actividad de los miles de jugadores que utilizan la app cada mes y que supera a día de hoy el 70 % mes a mes.

      Junto con el lanzamiento de la nueva web, The Mulligan Factory también ha simplificado y actualizado los planes de precios para nuevos clientes, ajustándose mejor a la realidad del mercado y a los distintos perfiles de clubs de golf así como al valor extendido que la app proporciona a día de hoy.

      “Durante estos últimos meses nos hemos dado cuenta de que no era necesario contar con tantos planes de precios distintos que lo único que generaban eran dudas sobre el mejor encaje de cada club cuando el 95 % de los clubs se inclinaba siempre por el plan más completo. Por otro lado, nos dimos cuenta de que el valor que Clapphouse estaba ofreciendo a día de hoy -¡incluso potenciando negocio adicional para el club de manera automática!- no estaba en consonancia con los niveles de precios de los inicios. Así pues, decidimos pasar a dos únicos planes de precios pensados respectivamente para los clubs con necesidades y/o capacidades más básicas por un lado, y por otro lado aquellos clubs que requieren una solución completa y no quieren preocuparse por el nivel de uso de la misma, reforzando en especial la propuesta de valor para aquellos de este último grupo que deseen alcanzar la excelencia mediante el uso de nuestra solución”, comenta Lluís Llavina, cofundador de Clapphouse.

      El plan ‘Integral’ asciende a 99 €/mes mientras que el plan ‘Integral Plus’ se sitúa ahora en los 169 €/mes, y en la web pueden consultarse todas las diferencias entre estos planes de precios.