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The Mulligan Factory ultima ya el lanzamiento inminente de su nueva línea de servicios de apoyo a la digitalización de clubs de golf

Con motivo del próximo congreso anual de la Asociación Española de Gerentes de Golf, la factoría tiene previsto presentar de manera oficial su nueva línea de servicios de apoyo a la digitalización. Estos servicios irán dirigidos a campos y clubs de golf y también a proveedores y otras entidad del sector como asociaciones y federaciones.
 

The Mulligan Factory lanzará próximamente una nueva línea de servicios específicamente pensados para ayudar a aquellos clubs y campos de golf y otros actores del sector que lo deseen a agilizar su proceso interno de digitalización a la vez que minimizan el riesgo asociado a este tipo de transformaciones. Estos servicios abarcan áreas tan diversas como las siguientes:

  • Auditoría interna del estado de digitalización del cliente
  • Definición del plan estratégico de digitalización a corto, medio y largo plazo
  • Relanzamiento de las soluciones de software más utilizadas en el sector
  • Puesta a punto de nuevas soluciones de software (ej. Mailchimp)
  • Limpieza, consolidación y sincronización de las bases de datos utilizadas
  • Búsqueda, evaluación y selección de todo tipo de soluciones digitales
  • Formación sobre distintos ámbitos básicos y avanzados de digitalización
  • Generación de leads, captura de datos, y automatización de procesos de fidelización
  • Cierre de acuerdos comerciales con otros actores digitales (ej. con touroperadores on line)
  • Revisión y recomendaciones sobre propuestas de colaboración y presupuestos de terceros
  • Apoyo en la gestión de la relación con todo tipo de proveedores de servicios digitales
  • Apoyo en el día a día del club en cuestiones relacionadas con su ámbito digital de operación

“En The Mulligan Factory contamos con una dilatada experiencia en el ámbito de la digitalización, y en particular, en el campo altamente complejo y dinámico de las nuevas tecnologías y su aplicación a la realidad de cada empresa. Durante los últimos dos años han sido múltiples las ocasiones en las que algún club de golf nos ha pedido ayuda en aspectos muy concretos relacionados con la digitalización de sus operaciones, e incluso para identificar e implementar el puzzle de soluciones digitales más óptimo. Hasta la fecha, hemos ofrecido dicho apoyo de manera excepcional; ahora, estamos ya listos para ampliar nuestra oferta y ofrecer de manera estructural a todo aquel que quiera un acompañamiento activo para dicha área crítica. ¿El objetivo? Guiar y ayudar a desarrollar el fondo de armario adecuado para poder ser competitivos hoy y en un futuro. Buscamos ofrecer a los propietarios y gerentes la tranquilidad mental que supone el saber que a su lado hay alguien especializado en este universo y en su aplicación al sector del golf”, comenta Lluís Llavina, cofundador de The Mulligan Factory.
 
La factoría tiene previsto ofrecer estos servicios especializados de apoyo a la digitalización bajo tres modelos distintos:

  • Modelo ‘Ad-hoc’: Para aquellos que precisen únicamente de apoyo puntual en algún momento del año, ya sea relacionado con una consulta muy concreta o por ejemplo, con un proyecto de implementación de una nueva tecnología. Los servicios se ofrecerán en general bajo un esquema de facturación por horas a razón de 80 €/hora, aunque se harán propuestas a medida para proyectos especiales.
  • Modelo ‘Comodín’: Se trata de un modelo de apoyo permanente gracias al cual el club podrá contar con un asesor a su disposición para ayudar sobre cualquier aspecto vinculado con la digitalización de las operaciones. Bajo este modelo, el cliente también tendrá acceso a distintos informes y casos de estudio exclusivos que la factoría irá publicando de manera periódica para ayudar a sus clientes a ampliar su conocimiento sobre las distintas tecnologías disponibles y su potencial aplicado a la realidad del sector. Este modelo se ofrecerá bajo un modelo de tarifa plana por 239 €/mes.
  • Modelo ‘Dedicado’: En este caso, el equipo de la factoría se integra virtualmente en el equipo del cliente y actúa de “Chief Digital Officer” asumiendo la co-responsabilidad asociada al proceso de digitalización del mismo. Este modelo operativo permite al club, asociación o federación contar con el respaldo directo de un especialista en digitalización que velará en todo momento por sus intereses. En este caso también existe una cuota mensual que se acuerda al principio de la colaboración según las necesidades del cliente, y a partir de 649 €/mes.

 

“Nacimos con el propósito de contribuir significativamente a la digitalización del sector del golf en España. Es por ello que lanzar esta nueva línea de servicios nos parece un paso natural que debíamos dar tarde o temprano. Son muchos los gerentes que se sienten abrumados por la complejidad asociada a las nuevas tecnologías, y hacía tiempo que queríamos echarles una mano. Con esta nueva línea de servicios queremos tenderles una mano y ser su compañero de viaje en esta dura travesía. Hasta la fecha viene siendo habitual que los clubs cuenten con asesores para aspectos tan críticos como el de mantenimiento del campo o protección de datos; ahora también podrán contar con un servicio excelente y especializado en el ámbito de la digitalización”, amplia Santi Jansá, cofundador de la factoría.