Noticias destacadas

Tines Direct

Tines Direct una empresa filial de Campey Turf Care Systems dedicada a ser la “ventanilla única online” para cuchillas nuevas, recambios de cuchillas, cepillos y accesorios de calidad para greenkeepers, responsables de campos de golf y profesionales del césped deportivo.

La compañía se dedica a suministrar productos que satisfagan las necesidades diarias profesional del mantenimiento de césped deportivo y que den dar soluciones a los problemas que puedan surgir. Tines Direct también proporciona una amplia selección de hojas de escarificación, endurecidas o con punta de carbono, para conocidas marcas incluyendo Trilo, Richard Long, Amazone, Graden, SISIS y muchos otros. Están orgullosos de cumplir las especificaciones que les solicitan.

Otros productos suministrados incluyen cepillos con las especificaciones del fabricante original y una selección de productos de calidad que han sido creados por las necesidades de los profesionales y por su uso regular en los talleres tales como cubiertas universales plásticas, excelentes asientos de reemplazo y los respaldares de pasta de la más fina calidad británica.
 

Dirección: Marton Hall Lane
Marton
Macclesfield
Cheshire
SK11 9HG
UK
Teléfono: +44 (0) 1260 224 568

Web: www.tinesdirect.com
Email: info@campeyturfcare.com
Facebook: Campey
Twitter: @CampeyTurfCare