Noticias destacadas

Todo preparado en La Manga Club para acoger la cuarta gala anual de los World Golf Awards

La Manga Club acogerá del 23 al 26 de noviembre los prestigiosos premios internacionales World Golf Awards, que identifican y premian la excelencia en instalaciones y servicios de distintos campos de todo el mundo. Se trata de la primera vez que se celebran estos premios en España y la organización ha escogido el exclusivo complejo para llevar a cabo la cuarta edición.

Durante tres días se desarrollarán diversas actividades y eventos, aunque la gala de entrega de los premios se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre, a la que acudirán las personalidades más destacadas del mundo del turismo de golf. Representantes de más de cuarenta países de todos los continentes aprovecharán los tres días de celebración en La Manga Club, que está además en su 45º aniversario. “Estamos tremendamente entusiasmados por celebrar la gala en España por primera vez, en La Manga Club, este año promete ser el mejor de su historia”, comenta Chris Frost, director de los World Golf Awards.

“Es un gran honor y privilegio ser elegido como anfitrión de los World Golf Awards por primera vez en España, en lo que es un año de referencia para el resort al celebrar nuestro 45º aniversario”, indica José Asenjo, director general de La Manga Club. “Cada año el evento atrae a algunas de las figuras más respetadas en la industria del golf, y estamos muy emocionados de tener esta oportunidad para mostrar nuestros numerosos campos de golf de clase mundial y las instalaciones de ocio a una audiencia mundial clave y esperamos dar la bienvenida a todos aquí“.

La Manga Club opta a varios de estos reconocimientos, considerados como los “Oscars del mundo del golf”. En esta edición ha sido nominado para el ´Europe’s Best Golf Venue´ (“Mejor destino de golf de Europa”) y ‘Spain’s Best Golf Course’ (“Mejor campo de golf de España”, por su campo Sur), entre otros. En 2014 y 2015, el hotel Príncipe Felipe 5* de La Manga Club obtuvo el galardón como “Mejor hotel de golf de España” en los premios.

No es la primera vez que el exclusivo resort recibe reconocimientos en el sector del golf. El más reciente de ellos ha sido la concesión de su Majestad el Rey del título de ‘Real Club de Golf La Manga’, un título que se les concede sólo a los clubs de golf de referencia con más de veinticinco años de existencia. Además, los editores de la revista americana ‘Golf Digest’ han premiado a La Manga Club como el ‘Mejor Resort Internacional’ de 2017, y a principios de año fue galardonado, por sexto año consecutivo, como Mejor Resort de Golf de España por la revista británica Today’s Golfer, una de las más prestigiosas a nivel internacional.

Los lectores de Ultratravel, la revista de viajes de lujo del diario británico ‘The Telegraph’, volvieron a incluir a La Manga Club, por tercer año consecutivo, en el listado de los cinco mejores resorts de golf de todo el mundo, siendo el único nominado de Europa continental. Por su parte, la Real Federación Española de Golf concedió la Placa al Mérito al resort por su relevante actuación en favor del golf, así como su apoyo y promoción tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Además, La Manga Club ha sido el único complejo de golf español en posicionar sus tres campos entre los cuarenta mejores de la prestigiosa publicación ‘Top 100 Golf Courses’.