Noticias destacadas

TomTom

Visitas: 73

Después de una larga trayectoria como líderes en el sector de la navegación GPS para automóviles, desde 2013 creamos productos deportivos que inspiren a la gente a ponerse en marcha, haciendo que sea más fácil para las personas estar en forma, mejorar y salir de su zona de confort. Nuestros productos siempre se han vinculado con la innovación. En este sentido, fuimos los primeros en añadir un pulsómetro integrado a un reloj deportivo GPS con la gama de relojes para correr. En la actualidad, contamos con una amplia gama de productos para todos los gustos y necesidades.

Debemos destacar nuestro enfoque en el mundo del golf y nuestra filosofía en ayudar a las personas a mejorar. El reloj GPS de TomTom Golfer 2 te muestra el mejor golpe de aproximación al green, evitando los obstáculos en más de cuarenta mil campos de todo el mundo. Ahora, con la detección automática de golpe y el análisis posterior al juego, podrás llevar tu juego al siguiente nivel.

Descubre lo lejos que puedes llegar y observa de un solo vistazo el alcance de la bola y tu potencial de distancia. Anota tu puntuación de forma automática en tu muñeca sin apartar la vista del juego. Con una duración de la batería de hasta diez horas en modo GPS, conectividad Bluetooth Smart y resistente al agua hasta cuarenta metros.

TomTom Sports te ayuda a moverte. No importa tu destino, el primer paso no es sólo el comienzo de tu viaje, a menudo es el paso más difícil. Por eso, creemos que todo lo que las personas necesitan, para vivir más sanos y felices, es moverse más, y nosotros queremos ayudarles a dar ese primer paso. Este es nuestro rol en el mundo del deporte. TomTom te pondrá en marcha.
 

Dirección: Holiday Golf
Polígono Nueva Campana, Nave 43
29660 Nueva Andalucía, Marbella (Málaga)
Teléfono: 952 789 108
Fax: 952 788 105

Web: www.holgolf.com
Email: info@holgolf.com
Twitter: @holgolf

tomtom 1