logo totalgolfconstruction 1
Total Golf Construction se creó en 1987, consolidándose en los Estados Unidos en 1993. Los socios de Total Golf han estado involucrados en el negocio del desarrollo de campos de golf durante más de cuarenta años. La compañía ha construido campos en Azerbaiyán, Bahamas, Bahrein, Canouan Island (SVG), Egipto, Nigeria, Puerto Rico, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Total Golf Construction construyó el primer campo de golf de césped natural en el Medio Oriente.
Este campo, The Emirates Golf Club en Dubai, pertenece a un resort de renombre mundial que ha sido clasificado como número uno en la ‘Gira del Desierto’ del European Tour. También es el hogar del Dubai Desert Classic, una parada regular en esta gira.

Total Golf Construction posee y opera una gran flota de equipos pesados ​​y ligeros de movimiento de tierra necesarios para construir campos de golf en diferentes entornos geológicos y tipos de suelos. Nuestro equipo directivo está altamente cualificado para proporcionar un gran resultado en la construcción de campos de golf e instalaciones relacionadas. Nuestra vasta experiencia y nuestra capacidad para adaptarnos a diversas situaciones y condiciones culturales se combinan con nuestro impulso y determinación para proporcionar el mejor producto final posible.
 

totalgolfconstruction 1

Scroll To Top