Noticias destacadas

Tour Link

Visitas: 50

Nunca antes ha habido nada como el sistema modular patentado de putting green Tour Links. Es el primer sistema de putting green casero que le permite experimentar el realismo de un putting green profesionalmente instalado sin los problemas asociados a los anticuados métodos de construcción. Tanto si eres un instalador profesional y experto o un manitas de fin de semana, este es tu sistema de putting green. Este diseño modular patentado, válido para cualquier clima, está indicado para cualquier ambiente interior o exterior.

Los robustos y ligeros paneles moldeados fluyen fácilmente sobre el terreno o se ajustan a la espuma del sistema Tour Links para crear contornos naturales, tanto en interiores como en exteriores. ¡Y es totalmente portátil! Mover uno de nuestros pre-empaquetados greens de una habitación a otra es sencillo, igualmente de un evento a otro. También puedes construirte uno en casa personalizandolo y con una fijación permanente que te librará de su mantenimiento durante años. Si te mueves, llévalo contigo. ¡Con Tour Links nunca pierdes tu inversión!

Si está buscando una solución sencilla para minigolf, ya lo ha encontrado. Mini Links es la forma más fácil de construir un campo de golf en miniatura de calidad profesional listo para entretener a sus clientes o amigos con sólo unas horas de montaje. No es sólo golf miniatura, es Mini Links.

Tour Links se está convirtiendo rápidamente en la principal elección de sistema personalizado putting green para patios, cubiertas, azoteas, ferias y eventos, es la elección de miles de golfistas y profesionales de la industria alrededor del mundo. Los greens de Tour Links se han ganado una sólida reputación como la forma más fácil de crear un putting green en el mercado actual.

Si está interesado en instalar usted mismo un putting green pre-empaquetado o trabaja con uno de nuestros instaladores personalizados alrededor del mundo, Tour Links es la solución perfecta. Cualquier tamaño, cualquier forma, en cualquier parte, esa es la belleza de Tour Links. Tour Links está cambiando la forma de practicar el golf.
 

Dirección: 5030 Seminole Bulevard
St. Petersburg, FL
USA
Teléfono: +1 727 391 9009
Fax: 00 1 727 391 9980

Web: www.tourlinks.net
Email: sales@tourlinks.net
Facebook: TourLinks
Twitter: @TourLinks

TourLinks Composite 3