Noticias destacadas

Trackman Spain – VirtualRange

Visitas: 165

TrackMan es la herramienta definitiva para el análisis del swing y del vuelo de la bola. La elección de las principales autoridades de la industria del golf como la Royal & Ancient y la USGA, al igual que destacados jugadores como Luke Donald, Ian Poulter, Justin Rose o Jason Dufner, y de prestigiosos entrenadores como Sean Foley.

VirtualRange, como Agente TrackMan para España, comercializa sus productos. Si usted es gerente de un club o propietario de una escuela de golf y desea contar con la tecnología de TrackMan, existen diferentes fórmulas que se amoldan a sus necesidades. Puede generar negocio en su cancha de prácticas mediante la explotación de una instalación fija de TrackMan Range o puede posicionar a su escuela como un centro de vanguardia dotándola de una unidad de TrackMan Pro. Todo esto además mediante un modelo de renting facilitando así la inversión y la toma de decisión.

Si usted es dueño de un centro de fitting, TrackMan es la mejor herramienta con la que puede contar para definir la configuración de los palos de su cliente. VirtualRange le ofrecerá el producto TrackMan adecuado para realizar un fitting indoor o outdoor, con o sin video análisis, etc.

TrackMan Range es la solución que se instala en canchas de prácticas para que los usuarios puedan dar bolas en los puestos autoservicio equipados con los sistemas TrackMan. TrackMan Range puede ser una fuente adicional de ingresos en su cancha o un reclamo adicional al diferenciar sus instalaciones respecto a las de la competencia. Si quiere un plan de negocio para estudiar la viabilidad de uno o más puestos TrackMan Range en su cancha, VirtualRange le ayudará a estimar el retorno a la inversión.

Virtual Range Soluciones de Golf S.L. nace con el objetivo de aportar un valor diferencial dentro de la industria del golf. La misión de la empresa es ofrecer servicios innovadores a clubes, escuelas y academias de golf, fitters, clubmakers, tiendas, jugadores profesionales o aficionados, federaciones y otros actores dentro de la industria del golf.VirtualRange sustenta su negocio en los productos de la empresa danesa TrackMan, para la cual es distribuidora en exclusiva de sus productos. En torno a la tecnología de TrackMan surgen pues diferentes servicios con el denominador común de acercar esta tecnología a sus clientes. Las líneas de actividad principal son la comercialización de los productos TrackMan y el diseño de Estudios de Alto Rendimiento y Simuladores.
 

Dirección: c/ Arturo Soria 327, 1º B
28033 Madrid
Teléfono: 676 469 950

Web: www.virtualrange.es
E-mail: informacion@virtualrange.es
Facebook: VirtualRange-Golf
Twitter: @alfontmspain

trackman36