Noticias destacadas

Trasplantan dos araucarias en la obra realizada por Garden & Golf en el RCG de Las Brisas

Visitas: 189

Durante las obras de remodelación del campo del Real Club de Golf Las Brisas se ha realizado entre otros, el trasplante de dos ejemplares únicos de araucarias. Estos árboles, de más de treinta metros de altura y con un peso superior a las cien toneladas, han sido trasplantados para evitar su tala y han sido integrados en el nuevo recorrido diseñado, siguiendo así la política de sostenibilidad del proyecto de renovación realizado por Garden & Golf.

Además de las araucarias, también se está realizando el trasplante de casi trescientos ejemplares árboles entre los que se encuentran olivos, palmeras (en algunos casos de más de veinte metros de altura) y otras especies. Hay que recalcar que el Real Club de Golf Las Brisas se caracteriza, entre otros aspectos, por el arbolado que lo define, llegando a ser un jardín botánico cuidado con gran esmero por el equipo de mantenimiento del propio campo, contando, tal y como se describe en su web, con “especies raras de África únicas en los campos del golf de España como el castaño de Cabo y acacias espinosas, el laurel indio y la Mysore Ficus de Asia, la Chorisia spciosa de América, el fresno verde de Méjico, y el pino silbante de Australia, junto con numerosas palmeras y árboles mediterráneos”.

Garden & Golf es una empresa internacional especializada en la construcción y mantenimiento de campos de golf que cuenta con una dilatada experiencia de más de cuarenta años en todo el mundo. Compañía líder en construcción de campos de golf, posee una gran experiencia trabajando con los diseñadores de campos de golf más prestigiosos del mundo, teniendo como resultado final más de sesenta y cinco campos terminados y en juego. Igualmente realiza proyectos de acondicionamiento y renovación de instalaciones de golf.
 

garden golf brisas araucaria transplante