Noticias destacadas

Turf Green

Visitas: 25

Turf Green, con sede en Sevilla, es una empresa dedicada a la producción, comercialización y ejecución de obras relacionadas con tepes de césped natural como plantaciones de tepes, tepes para campos de fútbol, siembras con sembradoras de precisión, recebados y resiembras, abonados, siegas de grandes extensiones, rollos de césped natural, etc. Disponemos de fincas productoras de tepes de césped natural en la Península Ibérica, tanto en España como en Portugal, que suman una producción de trescientas cincuenta hectáreas.

Contamos con un equipo de trabajo íntegramente formado por ingenieros agrónomos emprendedores, dinámicos y en continua formación para ofrecerle las últimas tendencias y técnicas, con el objetivo de conseguir la excelencia en todos los proyectos. El césped producido y comercializado por Turf Green ha sido ampliamente testado por nuestros profesionales, tanto en nuestros campos de cultivo como en la ejecución de nuestras obras. Cuidamos especialmente la elección de las distintas especies y variedades de césped natural atendiendo a criterios de idoneidad por climatología, uso y tipo de terreno de cultivo, asegurando la total satisfacción de nuestros clientes.

Disponemos de todos los tipos de tepes de césped natural que son usados normalmente. También hemos estudiado todas las posibles combinaciones de especies y variedades de semillas. Como resultado, hemos elaborado una serie de mezclas que se adaptan totalmente a todos los climas y tipos de terrenos de nuestro país.
 

Dirección: c/ Manufactura 2, 1ª A, Local O
Edificio EURO (Polígono PISA)
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Teléfono: 673 386 752
Teléfono: 608 167 321

Web: www.turfgreen.es
Email: turfgreen@turfgreen.es
Facebook: Turf Green
Instagram: @Turf_Green
Pinterest: Turf Green