Noticias destacadas

Turf-Vu®

Visitas: 118

Turf-Vu®, una división de Itri Corporation, utiliza el sistema Hawk-Eye para proporcionar una visión de las temperaturas de la capa de césped e identificar inmediatamente las áreas de césped estresadas y comunicárselo a los greenkeepers. Y puede utilizar su propio sistema Hawk-Eye para ver y gestionar las zonas irrigadas mucho antes de que tenga feos (y caros) problemas. Déjelo durante todo un año enfocado a un punto, o muévalo para superar problemas. Turf-Vu® le ayudará a mantener los registros.

La monitorización de la temperatura de la cubierta cespitosa le permite ver y entender la transpiración y la respiración. El sistema le permite supervisar y orientar las actividades::

  • Lavado con jeringa y riego y drenaje
  • Instalación y uso del ventilador
  • Observar una enfermedad o una plaga
  • Realizar prácticas de cultivo y riego conociendo la temperatura de la capa cespitosa

El sistema Hawk-Eye y nuestros servicios se emplean comercialmente en campos de golf, en terrenos deportivos y en viñedos. Hawk-Eye es un sistema terrestre de detección remota de termografía. Proporciona datos continuos de la imagen visual y térmica (día y noche) en tiempo real, información meteorológica y avisos de cultivo vía WIFI en el campo y a través de internet a cualquier dispositivo con navegador habilitado.
 

Dirección: 7208 Hadlow
Springfield
22152
Virginia
USA
Teléfono: +1 703 489 8507

Web: www.turf-vu.com
Email: j.etro@turf-vu.com
Email: tim.mcgee@itricorp.com
Twitter: @turfvu

Turf-Vu 4