Noticias destacadas

Un nuevo proyecto de Irrigation & Golf Engineering complementa a los campos de golf de Los Ángeles de San Rafael

Visitas: 241

A las instalaciones de golf existentes en el Complejo Deportivo Los Ángeles de San Rafael, en las que el primer equipo del Atlético de Madrid se concentra desde hace años en la pretemporada de La Liga, se acaban de añadir dos nuevos campos de fútbol, uno de hierba natural y otro de hierba artificial. Desde que el el pasado día 10 de julio el equipo colchonero comenzara a entrenar en el nuevo campo de hierba natural, sus responsables técnicos y los propios jugadores han resaltado las excelentes condiciones de juego y que ha resistido bien la intensidad de los entrenamientos físicos dirigidos por el profe Ortega.

Ángel Serrano de Irrigation & Golf Engineering ha sido el responsable del proyecto y de la dirección técnica de las obras en colaboración con Julio Calderón de Calderón y Asociados Sports Turf Management. Los dos campos, de dimensiones FIFA, han sido construidos con los mejores materiales disponibles en el mercado y siguiendo recomendaciones USGA para la construcción de greens, dando como resultado unas superficies de juego de alta calidad que cumplen las exigencias de los equipos de Primera División.

Estas nuevas instalaciones deportivas suponen un último paso en la oferta de instalaciones de alto nivel que ofrece el complejo deportivo y que complementan a las de golf ya conocidas de Los Ángeles de San Rafael, que constan de un campo de golf de dieciocho hoyos diseñado por Stirling & Martin Golf Architects y de un campo pitch & putt de nueve hoyos. El conjunto conforma una excelente oferta deportiva para la concentración de equipos internacionales que realizan sus pretemporadas en las instalaciones de fútbol y disfrutan del golf en los momentos de ocio.

irrigation golf angeles rafael 2