Noticias destacadas

Value4Golf, pieza clave en el desarrollo del MBA especializado en gestión de clubs de golf de IMF Business School

Visitas: 334

La escuela de negocios IMF Business School ha lanzado al mercado un MBA especializado en gestión de clubs de golf. Esta entidad, que colabora con la Universidad Camilo José Cela, ha formado a más de cien mil profesionales durante sus más de quince años de existencia y está presente en varios países de Europa, Latinoamérica y Asia, además de mantener acuerdos con universidades de los cinco continentes.

La carga lectiva especializada en gestión de clubs de golf de este máster ha sido desarrollada Value4Golf en colaboración con golfindustria.es y con la Miguel Ángel Jiménez Golf Academy. “Este máster representa la opción formativa más completa que hay actualmente en nuestro mercado para la gestión de clubs de golf ya que no se limita a ofrecer formación específica en golf sino que va mucho más allá al considerar a los clubs de golf como empresas que interactúan en un mercado cada vez más competitivo y, como tales, han de regirse por criterios sólidos de gestión empresarial que contribuyan a asegurar su viabilidad en el tiempo”, expone Rafael García Buitrago, fundador de Value4Golf.

Se trata del primer MBA especializado en gestión de clubs de golf que sale a nuestro mercado y que otorga una doble titulación por parte de la Universidad Camilo José Cela y de IMF Business School. El contenido de este MBA, tutelado y respaldado por la Miguel Ángel Jiménez Golf Academy, ha sido diseñado y desarrollado por los mejores profesionales de la docencia y engloba no sólo aspectos relativos a la gestión de clubs de golf sino que, como MBA que es, profundiza en los aspectos esenciales de la gestión empresarial.