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Varios campos de golf de Málaga, Murcia, Alicante y Valencia apuestan ya por Greenfee365 para promover sus ‘tee times’

Poco a poco se acerca el momento del lanzamiento de la primera versión de la plataforma de reservas de Greenfee365, un proyecto en el que ya apuestan varios clubs de golf de España que han decidido vender sus tee times a través de esta plataforma de reservas. En los últimos días desde Greenfee365 han comenzado a anunciar en LinkedIn algunos de los clubs de golf de la Costa Blanca, Costa del Sol, Murcia, etc., que se han unido a ellos como Los Naranjos Golf Club, Marbella Golf & Country Club, Alicante Golf, Lo Romero, La Galiana Golf y otros.

“Estamos muy contentos de poder ser de los primeros campos en España en beneficiarnos de la propuesta de Greenfee365, estamos deseando ver los enormes resultados que ello traerá a nuestro club”, indica Julián Romaguera, director de Los Naranjos Golf Club.

“Cualquier plataforma de greenfees siempre es interesante, y más ahora que todo se mueve con nuevas tecnologías. La plataforma de Greenfee365 tiene algunas aplicaciones que son muy útiles para los jugadores ya que segmenta y filtra por diversos criterios. Por otro lado se adapta muy bien a la plataforma de reservas de Golfspain con la que trabajamos”, añade Arturo Manzano, director de golf de La Galiana Golf.

“Hemos tenido un increíblemente positivo ‘feedback’ de todo el proyecto, desde nuestro modelo hasta la filosofía en la que se basa Greenfee365 cuando hablamos con clubs de golf en toda España. Ahora recibimos muchos clientes potenciales a través de nuestros canales digitales así que va a ser un trabajo realmente entretenido ser el punto de contacto natural con ellos y hablar con esta gran comunidad de personas que están realmente interesadas y que presentan visión de futuro. Venimos con un buen mensaje y una buena oferta para que la gente se una y compruebe sus beneficios”, indica Alejandro Mciver Arranz, responsable de Greenfee365 para España y Portugal, quien puede ser contactado en alex.mciver@greenfee365.com.

La industria del golf está cambiando en su columna vertebral, la digitalización de la industria se está haciendo superrápida y el equipo detrás de Greenfee365 se esfuerza por ser una parte natural de esto con un enfoque claro en una plataforma optimizada para vender greenfees y llegar a los golfistas.

“Las claves para atraer a cada club de golf del club de golf son varias, por supuesto, pero al final se trata de ventas, alcance y volumen. Durante los años que estuve trabajando con Los Naranjos en Marbella vi muchos defectos y desafíos en la industria. Uno de ellos fue la falta de medios para controlar el producto y los precios en el mercado con margen, otro desafío era la necesidad de un marketing efectivo y herramientas para construir las ventas ‘on line’ pero sin perder los márgenes, y el tercero era que realmente queríamos conocer a nuestros clientes y jugadores pero había una gran brecha en los datos de terceros, operadores turísticos y agencias locales”, expone Marcus Ekeberg, CEO y cofundador de Greenfee365. “Al unirse a Greenfee365 cada club obtendrá el control total de su producto, precios y disponibilidad. Nunca interferiremos, quizás le alentaremos en una dirección u otra, pero el club estará a cargo siempre. Además, el jugador es un cliente para el club de golf, no para nosotros. Para Greenfee365 los jugadores son usuarios, algo que atrae a los clubs de golf modernos y con ganas de progresar”.