Noticias destacadas

Vernis & Taberner Equips refuerza el parque de maquinaria de Golf Montanyà, Fontanals Golf y el Real Club de Golf La Peñaza

En las últimas semanas Vernis & Taberner Equips han reforzado los parques de maquinaria de varios clubs de golf de Cataluña y Aragón, concretamente Golf Montanyà, Fontanals Golf y el Real Club de Golf La Peñaza, entregando varias unidades John Deere, Búfalo y Billy Goat.

El RCG La Peñaza recibió dos unidades John Deere, un Gator con cabina protectora para el campo de prácticas y una segadora de tees 2653 B, así como una sopladora Búfalo y un cortatepes Billy Goat. Por otro lado, tanto en Golf Montanyà como en Fontanals Golf se entregaron sendas quíntuples de rough 9009A de John Deere.

La quíntuple para roughs 9009A TerrainCut permite optimizar su productividad y la calidad de corte, disponiendo de un mayor control sobre cómo trabaja la máquina. La quíntuple 9009A monta cinco plataformas de corte rotativas independientes de 68,58 cm. con una anchura de corte total de 2,7 m. y la alta productividad necesaria para el mantenimiento de los roughs de un campo de golf.