Noticias destacadas

Zank

Visitas: 68

Zank, ese agradecimiento natural y espontáneo que surge cuando el que busca un préstamo y el que busca rentabilidad se encuentran y obtienen un beneficio mutuo. Ponemos en contacto a personas que quieren un préstamos a intereses más justos con personas que quieren sacar una mayor rentabilidad a sus ahorros. De este modo tenemos dos objetivos:

  • Ofrecer una alternativa a aquellos ahorradores que buscan mayor rendimiento de su dinero, más allá de la banca tradicional.
  • Ofrecer préstamos al consumo por debajo de los elevados costes que ofrece la banca a día de hoy derivados de la escasez de liquidez en los mercados financieros y del elevado coste de financiación.

¿Por qué podemos ofrecer más rentabilidad a tus ahorros y además darte préstamos más ajustados a tu bolsillo? Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer ambas cosas al mismo tiempo porque tenemos una estructura de costes más ligera que la banca tradicional y los intereses generados son transferidos directamente a los inversores, sin letra pequeña y entre iguales.

¿Qué tienes que hacer si quieres ser inversor en zank? Es muy fácil. Tan solo debes registrarte en nuestra página web como inversor. En tu zona privada podrás estar al día de los préstamos en los que puedes invertir, su rentabilidad, lo que has invertido o lo que has ganado. Cuanto más diversifiques tus inversiones, mejor.

¿Y si quieres pedir un préstamo? Sencillo. Entra en nuestra web y date de alta como prestatario. Tú eliges la cantidad que necesitas, en cuanto tiempo quieres pagarlo o las cuotas. Solo has de esperar a que gente como tú invierta en tu préstamo y ¡listo!
 

Dirección: Camino de Vera, s/n
Edificio 9B
Universidad Politécnica de Valencia
46022 Valencia
Teléfono: 902 907 536

Web: www.zank.com.es
Email: zank@zank.com.es
Facebook: zank.com.es
Twitter: @ZankSpain

zank