Noticias destacadas

Zelup

Visitas: 69

Start up fundada en 2012 y que ha recaudado dos millones de euros en 2015, Zelup® concibe y comercializa una herramienta de limpieza revolucionaria: la pistola Zelup®. La primera pistola ‘tres en uno’ de alta velocidad respetuosa con el medio ambiente. Gracias a su departamento de I+D, Zelup® ha desarrollado y patentado una nueva tecnología, la desfragmentación hidroneumática. Con esta tecnología, el agua se pulveriza en millones de gotas por aire a alta presión y puede alcanzar una velocidad de 3.280 fps. Ahorradora, la desfragmentación hidroneumática es la razón por la pistola Zelup® utiliza hasta ochenta veces menos agua que otros sistemas de limpieza.

Por otra parte, su doble gatillo permite al usuario cambiar entre el modo de limpieza (propulsa aire y agua) para el modo de secado (propulsa aire solamente) mientras que el cepillo limpia profundamente sin dañar la superficie. Tres en uno, la pistola Zelup® lava, friega y seca. No necesita otras herramientas, la limpieza es rápida y eficiente. Mientras que otros limpiadores de alta presión se deben manejar con precaución y protegiendo los engranajes, la pistola Zelup® es 100 % segura. El chorro de agua puede ser dirigida directamente a la mano desnuda sin ningún riesgo. Se puede utilizar en todas partes, por todo el mundo en todo tipo de superficies.

Nuestros productos están a la venta o en alquiler con el fin de adaptar nuestra solución para todos los presupuestos. También le podemos facilitar un fotomontaje de cómo quedaría su área de limpieza para ayudarle a construir su proyecto. Creado por un jugador de golf para los golfistas, la pistola Zelup® puede limpiar todo, desde zapatos y palos al carro de mano y el buggie de golf. Por eso, más de doscientos campos de golf de toda Europa nos confían su área de limpieza.
 

Dirección: 38 Rue de l’Université
69007 Lyon
France
Teléfono: +33 (0) 9 53 72 61 53

Web: www.zelup.golf
Email: golf@zelup.com
LinkedIn: ZELUP
Facebook: ZELUP
Twitter: @ZelupSAS
YouTube: Zelup SAS

zelup 11