Noticias destacadas

Zen Golf

Nuestros objetivos pueden resumirse en dos palabras: rendimiento y bienestar. Trabajamos para alcanzar nuestros objetivos a través de las herramientas que nos proporcionan la psicología deportiva y el coaching.

Una de nuestras especialidades, en la cual somos pioneros en Europa, es el Mental Training; entrenamiento a través de unos electrodos que adheridos en la piel cerca de zonas cerebrales específicas, nos permiten tener una lectura instantánea de niveles de atención, concentración, activación, estado emocional, etc. De esta manera podemos aprender a colocarnos en una posición mental específica en cada momento del juego. Conseguir una concentración más consistente y fuerte, un mayor control mental, o forma de relajarse a elección para recargar energía rápidamente es sencillo de alcanzar, y así, rendir al máximo en todas las actividades.

Otro ámbito de trabajo complementario es la impartición de charlas, formaciones o conferencias sobre aquellos aspectos psicológicos relacionados con el rendimiento en el golf que la organización o federación estime oportuno, por ejemplo: escuela de padres, gestión emocional, estrés competitivo, etc. Ofrecemos nuestros servicios tanto a jugadores amateurs como profesionales, así como a empresas interesadas mejorar su rendimiento y bienestar en cualquier ámbito. Disponemos un equipo de trabajo específico para jugadores menores de veinticinco años, con los conocimientos y herramientas específicas para el desarrollo de nuestros pequeños golfistas. El conocimiento y posterior aplicación de técnicas de inteligencia emocional, o de psicología positiva, nos ayudará a gestionar nuestra vida de manera eficiente y conseguir el bienestar dentro y fuera del campo. Ofrecemos, de manera paralela y combinada, entrenamiento físico, TPI y asesoramiento técnico personalizado en aquellos aspectos necesarios para el cliente.
 

Teléfono: 652 010 114

Web: www.zengolf.es
Email: info@zengolf.es