Noticias destacadas

1Puttzone

Problema: ¡Hasta el 40 % de todos tus futuros putts serán cortos! ¿Fallas tu primer putt y te dejas un putt de un metro en cada green? La locura se define como realizar siempre la misma similar y esperar resultados diferentes. ¡Es el momento de cambiar tu enfoque! 1PuttZone. Imagina una zona final para todos tus putts y olvídate del hoyo.

La mayoría de los jugadores amateurs, e incluso los profesionales, fallan putts debido a un ritmo incorrecto con hasta un 40 % de putts que nunca llegan al hoyo o que se pasan. El problema es que el objetivo es pequeño y el golpe, inconsistente. 1Puttzone resuelve este problema del ritmo con dos características de diseño simples:

  • Una zona objetivo un 500 % más grande. Cada putt al que se enfrenta un golfista necesita ir exactamente de tres a sesenta centímetros pasado el hoyo, es decir, de una a veinticinco vueltas. Sin embargo, hasta ahora no existía ninguna ayuda visual. Coloque el dispositivo 1PuttZone detrás del hoyo y lo visualizará un 500 % más grande. ¡Aumente su confianza con cada putt!
  • Compruebe su toque. Usando tees, ancle el dispositivo al suelo y asegúrese de que se alinea con su línea de putt. Coloque la bola en el semicírculo abierto y colóquese a lo largo de la línea negra. Así el golfista aprende sobre la dirección del golpe del putter, percibe una mejor sensación en la aceleración del movimiento, comprueba la dirección inicial del balanceo de la bola y le permite entender si está acariciando el putter correctamente

 

Dirección: South Africa

Web: www.1puttzone.com
Email: info@iwishgroup.com
Twitter: @3puttnomore