Noticias destacadas

AB Parts Machines presenta la nueva manual flotante de greens LM101 de la casa japonesa Baroness

Recientemente AB Parts Machines ha presentado la nueva manual flotante de greens LM101 de la casa japonesa Baroness que tiene como objetivo proporcionar la mejor herramienta para la alcanzar la mayor consistencia en el juego.

Para esta nueva manual, Baroness se centró en mejorar su diseño e ingeniería. La unidad de corte es ahora independiente de la unidad de accionamiento para que pueda seguir el terreno sin ser afectado por los desniveles del campo. El cajón de césped también es independiente de la unidad de corte. Incluso si la cantidad de recortes de césped y arena aumenta en el cajón de césped, no vera afectado el ángulo de corte de la LM101 ni la altura de corte de la fluctuación, permitiendo a la manual cortar el césped verdes de manera uniforme.

La distancia entre los rodillos delanteros y traseros está diseñado para miminizar y evitar daños al césped. Las cuchillas de acero especial de fabricación propia de Baroness contribuyen a un gran acabado del green después de corte. Durante treinta años Baroness ha estado desarrollando y diseñando el cabezal de corte flotante para greens. La LM101 equipa mejor cabezal flotante de corte para greens desarrollado por Baroness para una cortacésped hasta la fecha.

Equipado con la cuchilla del carrete Baroness de renombre mundial, el LM101 puede cortar cualquier tipo de césped. Al realizar un corte limpio el césped es menos vulnerable a enfermedades y tiene un crecimiento sano.
 

 

  • Groomer y cepillo rotativo: accesorios opcionales disponibles. Todos los accesorios opcionales son bidireccionales. El usuario final puede elegir entre rotación hacia delante o rotación inversa con un simple interruptor de palanca. El cepillo giratorio beneficia al green suavizando el césped y eliminando residuos y el rocío de la mañana. El groomer tiene la ventaja de enderezar el césped y hierba de pie relajado abajo para cortar. El recomendado rotación regular es hacia adelante.
  • Frecuencia de corte: la frecuencia de corte (alta o baja) se puede cambiar fácilmente con una solo interruptor de una palanca. Puede cambiar el tono clip de acuerdo con el tipo y el estado del césped.
  • Iluminación: equipado con una luz LED, la LM101 permite al operador trabajo por la mañana temprano o al atardecer.
  • Cuerpo independiente: las unidades de corte son independiente de la unidad de accionamiento. La dirección del operador no afecta a la estabilidad de la segadora. Por lo tanto, la carga de la unidad es siempre constante sin importar que opera la máquina, permitiendo que el cortacésped trabaje de manera uniforme a una altura de corte constante.
  • Prevención de scalpers: con la unidad de corte de peso ligero y el paso más pequeño entre los rodillos, la LM101 tiene un bajo nivel riesgo de arrancar el césped y puede cortar el césped con ondulaciones severas.
  • Tambor: Puede seleccionar el tipo de tambor que corresponde a las condiciones de los greens. El tambor con hoyuelos en su superficie no se desliza con facilidad y su capacidad de ascenso es superior al tambor liso. Este tambor garantiza un agarre más fuerte en dos pasos. Con el tambor liso y libre de hoyuelos, la carga sobre la superficie de césped es uniforme. Este tambor deja una apariencia más suave después del corte.