Noticias destacadas

AerWay

AerWay de SAF-HOLLAND es líder mundial en innovación en la fabricación de equipos de aireación del suelo para agricultura, campos de golf, canchas deportivas, huertos y viñedos. El diseño del gestor de suelo AerWay proporciona el máximo en durabilidad, flexibilidad y rendimiento de alta velocidad. AerWay tiene una variedad de opciones de púas disponibles para ayudarle a adaptar sus actividades de mantenimiento de césped de golf.

Los accesorios y conjuntos de rodillos empleados son completa y rápidamente reemplazable, lo que le permitirá usar la misma plataforma AerWay como rulo, aireado y eliminador de thatch en calles, zonas de rough, tees y greens. Realice toda la preparación para la preparación del suelo y la resiembra a altas velocidades sin las costosas averías del tradicional equipo accionado mecánicamente de aireación del suelo.

Es igualmente útil para aliviar la compactación y la estimulación de la filtración subterránea de aire/agua sin interrumpir el juego… nada supera a AerWay. Todos los productos AerWay están diseñados utilizando procesos de vanguardia incluyendo modelado 3D CAD/CAM, FEA y están fabricados con materiales de primera calidad, tecnología y el know-how de más de treinta años en la industria del césped y de más de cien años en la industria del transporte pesado.

Seguridad, durabilidad, funcionamiento económico y promoción del uso sostenible de los recursos naturales son las características de AerWay. Somos los originales y nuestra tecnología está disponible para usted a través de nuestra extensa red de distribución.
 

Dirección: 17909 Roan Place
Surrey, BC
V3S 5K1
Canada
Teléfono: +1 604 574 7491
Fax: +1 604 574 0244

Web: www.aerway.com
Email: ken.tanner@aerway.com